El nuevo iPhone 12 púrpura y los AirTag ya se pueden reservar

El nuevo iPhone 12 púrpura y los AirTag ya se pueden reservar
Ya puedes reservar en la web de Apple el nuevo color púrpura para los iPhone 12 y 12 mini, así como los AirTag. Precio y disponibilidad.

Apple ha comenzado las reservas de dos de los dispositivos anunciados en el Apple Event. Ya es posible precomprar el nuevo color púrpura para los iPhone 12 y 12 mini, así como el nuevo AirTag, el accesorio que permite localizar y encontrar objetos cotidianos, como las llaves, la mochila y más. Conoce aquí los precios y la disponibilidad de los nuevos productos.

Los iPhone 12 y iPhone 12 mini en color púrpura incluyen las mismas prestaciones que el resto de modelos de iPhone 12. Es por eso que tienen el mismo precio, así como la misma capacidad. Por lo tanto, el iPhone 12 púrpura se puede reservar por 909 euros para la versión de 64 GB, 959 euros para la variante con 128 GB y 1079 para la versión de 256 GB.

Por otro lado, el iPhone 12 mini también está disponible en capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB a unos precios de 809, 859 y 979 euros respectivamente.

Además de este color púrpura, que tiene un acabado mate en los marcos y un tono más brillante en la trasera, con un fondo de pantalla a juego, los tonos blanco, negro, azul, verde y (PRODUCT)RED, ya se pueden comprar con envío inmediato.

Puedes reservar el iPhone 12 o iPhone 12 mini en color púrpura aquí.

Precio y dónde reservar los Apple AirTag

AirTags accesorios

Apple también ha anunciado la reserva del AirTag, su accesorio que permite localizar objetos perdidos a través de la app Buscar. El AirTag se puede comprar en paquete de una unidad a un precio de 35 euros. También hay disponible un pack de 4 unidades por 119 euros.

Apple nos da la posibilidad de añadir un grabado para personalizar todavía más nuestro AirTag. El grabado es gratuito y podemos añadir emojis, números o iniciales. Por otro lado, también es posible comprar accesorios para los AirTag, como llaveros para poder colocar el dispositivo en las llaves o mochila.

Puedes reservar los AirTag aquí.

Tanto el nuevo color para el iPhone 12 y 12 Mini y los Apple AirTag estarán disponibles para comprar el 30 de abril de 2021. Los usuarios que reserven uno de estos dos productos a partir de hoy lo recibirán a partir de esa fecha Justo el 30 de abril se podrá reservar el nuevo iMac, así como el iPad Pro y el Apple TV 4K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *