Así será el Samsung Galaxy S21 FE: diseño filtrado

Samsung Galaxy S21 FE
El modelo económico de la serie Galaxy S21, el Samsung Galaxy S21 FE, se ha filtrado en renders y deja ver su diseño.

La gama Galaxy S21 todavía no está completa. La compañía surcoreana tiene previsto lanzar un nuevo modelo, el Galaxy S21 FE, con prestaciones más económicas y un precio algo más reducido. Todo esto, sin dejar de lado las características diferenciales de los smartphones Galaxy, como la pantalla AMOLED a 120 Hz o un diseño premium. Y hablando de diseño, el aspecto de este terminal se ha dejado ver en unos renders. Además, también se han desvelado algunas características y su posible fecha de lanzamiento.

OnLeaks, un popular filtrador, ha desvelado imágenes renderizadas del Samsung Galaxy S21 FE. No son imágenes reales, sino creadas a ordenador a partir de información sobre el aspecto físico del terminal. Por lo tanto, el aspecto final podría cambiar, aunque muy ligeramente en comparación con estas imágenes. Como podemos ver, el Galaxy S21 FE tiene un diseño muy parecido al Samsung Galaxy S21.

Samsung Galaxy S21 FE

El terminal cuenta con el mismo módulo de triple cámara en la zona superior, un módulo que sobresale ligeramente del borde y que se fusiona con los marcos, que parecen ser de aluminio. La trasera podría ser de policarbonato, al igual que el Samsung Galaxy S21. Tendría un acabado mate y se espera que llegue en diferentes colores.

El frontal del Samsung Galaxy S21 Fan Edition apenas tendrá marcos. Se puede apreciar una cámara directamente en la pantalla, ubicada en la zona superior. Además, el marco inferior parece ser un poco más pronunciado.

Samsung Galaxy S21 FE: posibles características y fecha de lanzamiento

Con los renders también hemos podido conocer algunas de las principales características de este próximo dispositivo. El Samsung Galaxy S21 FE contará con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas. Posiblemente con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Por otro lado, llegará con una triple cámara de 12 megapíxeles para los sensores gran angular y ultra gran angular y 8 megapíxeles para la cámara teleobjetivo.

Galaxy S21 Fan Edition

Se espera que incluya el mismo procesador que los Samsung Galaxy S21, aunque no sería raro ver un procesador Qualcomm Snapdragon 870, un modelo dedicado a la gama media alta. La configuración de RAM y almacenamiento se desconoce, pero es muy probable que veamos 6 y 8 GB, así como 128 o 256 GB de memoria interna.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, los rumores aseguran que conoceremos este terminal de forma oficial durante el mes de agosto, fecha donde se suelen anunciar los Galaxy Note. Sin embargo, este año no esperamos ver nuevos modelos de la serie Note de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *