Apple TV+ anuncia la segunda temporada de ‘Ted Lasso’: fecha de estreno

Apple TV+ anuncia la segunda temporada de 'Ted Lasso': fecha de estreno
La segunda temporada de la premiada comedia ‘Ted Lasso’ se estrenará el próximo mes de julio de 2021.

Apple ha terminado el primer evento del año anunciando una gran cantidad de productos: nuevo iMac, nuevo iPad Pro, una nueva generación de Apple TV, los esperados AirTags y el nuevo color del iPhone 12. Aun así, la compañía encontró un huevo en su evento “Spring Loaded” para anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Ted Lasso’, la serie de comedia más popular de la plataforma y la más galardonada.

‘Ted Lasso’ es una serie de comedia británica de Apple TV+ creada por Bill Lawrence y Joe Kelly. El Show, que actualmente consta de una temporada con 10 episodios de 30 minutos de duración, ha recibido importantes premios. Entre ellos, los galardones a Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor para Jason Sudeikis y Mejor Actriz de Reparto para Hannah Waddingham en los Critics Choice Awards 2021.

La serie tiene como protagonista a Jason Sudeikis, que hace el papel de Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano contratado para entrenar a un equipo de futbol profesional en Inglaterra. La serie está llena de mensaje positivos y un humor reconfortante que dura todos los episodios.

La segunda temporada de ‘Ted Lasso’ se estrenará el próximo 23 de julio de 2021 en Apple TV+. Posiblemente, con 3 episodios estrenados el 23 de julio y después 1 episodio cada viernes. La tercera temporada ya está confirmada, y se espera que se lance durante el verano de 2022. Apple todavía no ha lanzado un trailer de esta segunda parte, pero sí que ha querido mostrar un adelanto en un teaser de 2 minutos de duración.

Los 10 episodios que componen la primera temporada ya están disponibles en Apple TV+, el servicio de streaming de Apple que se encuentra dentro de la aplicación Apple TV y que tiene un precio de 4.99 euros al mes. Apple TV+ se puede ver en el Apple TV, iPhone, Mac, iPad, algunos televisores, PlayStation, Amazon Fire TV, Google TV y PC.

Más información: Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *