Apple lanza un nuevo color púrpura para el iPhone 12

Apple lanza un nuevo color púrpura para el iPhone 12
Así es el nuevo color que llega a los iPhone 12 y 12 Mini.

¿Pensando en comprar un nuevo iPhone 12? Ahora podrás hacerlo en un nuevo color púrpura. Apple ha comenzado su primer evento del año anunciando un nuevo color que se unirá a la línea de iPhone 12 y iPhone 12 Mini. Se trata de un tono púrpura, muy primaveral y llamativo.

Con este nuevo color, ya son 6 los tonos disponibles en los iPhone 12 y iPhone 12 Mini: Blanco, Negro, Azul, Verde, (PRODUCT)RED y Púrpura. La nueva versión incluye exactamente las mismas prestaciones que los iPhone 12 y 12 Mini: pantalla OLED Super Retina XDR, chip A14 Bionic con 5G, doble cámara de 12 megapíxeles, gran batería, Face ID y más.

iPhone 12 color púrpura

El nuevo tono púrpura tiene un acabado mate en los marcos, así como en el módulo de cámara. Mientras que el acabado de la trasera cuenta con un tono morado más brillante, una combinación muy, pero que muy bonita. Sin duda, mi tono favorito de los nuevos iPhone 12, por encima del color azul (mi acabado favorito hasta ahora).

El color Púrpura estará disponible para los iPhone 12 y 12 Mini el próximo 30 de abril. El próximo 24 de abril comenzarán las reservas. Se podrá comprar al mismo precio que los modelos actuales 909 euros para el iPhone 12 y 809 euros para el iPhone 12 Mini.

Más información: Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *