Xiaomi Mi Smart Band 6: todo pantalla y nuevos modos de ejercicio

Xiaomi Mi Smart Band 6: todo pantalla y nuevos modos de ejercicio
La nueva Xiaomi Mi Band 6 cuenta con una pantalla AMOLED que ocupa todo el frontal, más modos de ejercicio y otras novedades que debes conocer.

Una de las mejores pulseras inteligentes del mercado se renueva. Xiaomi ha lanzado la Mi Smart Band 6. Ahora llega con una pantalla más grande en el mismo tamaño, nuevos modos de ejercicio, medidor de oxígeno en sangre y más a precio de menos de 50 euros. Conoce aquí todas las novedades de la Mi Band 6.

La mi Smart Band 6 ahora tiene una pantalla AMOLED de 1.56 pulgadas, frente a las 1.2 pulgadas que tenía la anterior generación. Sin embargo, mantiene prácticamente el mismo tamaño. La compañía ha decidido decir adiós a los marcos, y ahora toda la caja es pantalla, con un fino bisel en los bordes. Todo esto se traduce, según la compañía, en una pantalla un 50% más grande en comparación con la anterior generación.

Como cualquier otra pulsera inteligente, la Mi Band 6 es capaz de medir la frecuencia cardíaca en tiempo real. Como novedad, se añade un medidor de oxígeno en sangre. También cuenta con contador de pasos.

Nuevos modos de ejercicio y batería de hasta 14 días

Mi Smart Band 6

En cuanto al ejercicio, la Mi Smart Band 6 tiene 30 modos de entrenamiento. 19 de ellos son nuevos. Además, la Smart Band de Xiaomi es capaz de detectar algunos de los ejercicios de forma automática para que comience a registrarlos sin necesidad de seleccionar ninguna opción.

¿Qué hay de la autonomía? Según Xiaomi, la pulsera es capaz de aguantar hasta 14 días. Eso sí, desconocemos si se trata de una duración en modo estándar. Es decir, sin realizar ningún tipo de registro o mediciones puntuales. Si es el caso, la autonomía podría durar entorno a una semana al activar los modos de entrenamiento, hacer mediciones etc.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Mi Band 6 estará disponible próximamente a un precio de unos 45 euros. Se podrá comprar en la tienda online de la compañía, así como en otros distribuidores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *