¿Cansado de las notas de voz eternas? WhatsApp parece tener la solución

WhatsApp permitirá transferir los chats de Android a iOS
La nueva característica de WhatsApp es perfecta para reproducir aquellas notas de voz que duran minutos.

Las notas de voz de WhatsApp son una característica muy interesante para explicar algo o contar una historia. Pero en muchas ocasiones puede ser una función tediosa. Sobre todo cuando tu contacto te envía un mensaje de voz muy largo, de minutos de duración. Aunque la app permite avanzar el audio de forma manual, es posible que al hacerlo nos perdamos algún punto importante de la conversación. Ahora, WhatsApp parece tener la solución a estas notas de voz eternas, y podría incluirse una nueva característica muy pronto.

La aplicación de mensajería está probando un botón de velocidad en las notas de voz. De esta forma, el usuario podrá escoger la velocidad de reproducción en 1x (normal) 1.5x (un poco más rápido) y 2x (muy rápido). Para cambiar la velocidad, WhatsApp incluirá un botón justo al lado de la nota de voz. Solo tendremos que ir pulsando y ajustando entre las 3 opciones.

Es una función muy útil para poder escuchar aquellos audios que duran mucho tiempo o donde la persona habla lentamente. Por el momento, esta característica está en desarrollo, pero llegará próximamente a WhatsApp para Android y WhatsApp para iPhone.

Desconocemos si la aplicación de mensajería añadirá más novedades o únicamente incorporarán el botón de velocidad en la notas de voz en su próxima versión. Teniendo en cuenta que esta característica todavía está en fase de desarrollo, podría tardar semanas en llegar de forma oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *