Samsung podría anunciar nuevos móviles Galaxy A el 17 de marzo

Samsung podría anunciar nuevos móviles Galaxy A el 17 de marzo
Samsung confirma un nuevo Unpacked para el próximo 17 de marzo, donde podrían anunciar nuevos modelos de Galaxy A.

La gama alta de Samsung ya se ha anunciado oficialmente. Ahora, la compañía prepara un lanzamiento de su catálogo de gama media, los populares Galaxy A. Samsung ha anunciado su segundo Unapcked para este 2021, un evento llamado “Galaxy Awesome Unpacked”. La compañía nos cita el próximo 17 de marzo para conocer nuevos modelos de la familia Galaxy. Esto es lo que esperamos ver.

Teniendo en cuenta que la gama alta de Samsung se acaba de anunciar, y que el nombre del evento se llama “Awesome Unpacked”, haciendo referencia a la gama Galaxy A, es muy probable que el próximo 17 de marzo veamos nuevos dispositivos de esta familia de gama media. En concreto, se espera que anuncien de forma oficial el Samsung Galaxy A52 y Galaxy A72, dos de los buque insignia de este catálogo de gama media.

Samsung Galaxy A52 y Galaxy A71 a la vista

Los Samsung Galaxy A52 y Samsung Galaxy A72 llegarán para renovar a los Galaxy A51 y Samsung Galaxy A71. Incorporarán características más actualizadas, como un nuevo procesador y por lo tanto, mayor rendimiento, una nueva configuración de cámara, diseño más actualizado y las últimas funciones con One UI 3.1 y Android 11.

Además de estos dos modelos de gama media, Samsung también podría anunciar otros dispositivos Galaxy A, así como algún accesorio inteligente. Todavía no hay nada confirmado, por lo que tendremos que esperar a la próxima semana para conocer todos los detalles de forma oficial.

El evento se realizará vía streaming, a través del canal de YouTube de Samsung. Será a las 16:00 horas (hora peninsular española).

ACTUALIZACIÓN: Debido al cambio de hora en Estados Unidos, la presentación será a las 15:00 horas.

Fuente: Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *