Realme 8 Pro: características y precio

Realme 8 Pro: características y precio
El nuevo Realme 8 Pro cuenta con cámara de 108 megapíxeles, pantalla AMOLED y procesador Qualcomm de ocho núcleos. Todo esto por menos de 300 euros.

Realme ha lanzado de forma oficial el Realme 8 Pro, su nuevo buque insignia que llega con una cámara principal de 108 megapíxeles. El nuevo móvil de la compañía china también cuenta con una pantalla AMOLED, una gran batería y procesador Qualcomm con hasta 8 GB de RAM. Todo esto por un precio de menos de 300 euros para su versión estándar. Conoce aquí todas sus especificaciones, disponibilidad y precios.

El Realme 8 Pro cuenta con un panel AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución Full HD+. Para alimentar esta pantalla, la compañía ha apostado por una batería de 4.500 mAh, que además tiene una carga rápida de nada más y nada menos que 50W. Con esta potencia es posible cargar el 50% del terminal en poco menos de 20 minutos, mientras que la carga completa se realiza en algo menos de 50 minutos.

Realme 8 Pro

Realme 8 Pro: características

  • Dimensiones y peso: 160,6 x 73,9 x 8,1 mm, 176 gramos
  • Pantalla: AMOLED de 6.4” con resolución Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 720G
  • RAM: 6 y 8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara principal: 108 MP + 8 MP gran angular + 2 MP macro + 2 MP profundidad
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles
  • Batería: 4.5000 mAh, carga rápida de 50W
  • Conectividad: WiFi, 4G, NFC, Bluetooth 5.1, USB C
  • Versión de Android: Android 11 con Realme UI
  • Otros: lector de huellas en pantalla, Dual SIM

El Realme 8 Pro tiene un procesador Snapdragon 720G, es un chip de la americana Qualcomm, que en este caso está acompañado con 6 y hasta 8 GB de memoria RAM, así como 128 GB de almacenamiento interno. La memoria interna es ampliable mediante tarjetas microSD; muy útil si queremos almacenar imágenes o vídeos.

Realme 8 pro azul

Por otro lado, el Realme 8 Pro cuenta con conectividad 4G , Bluetooth 5.1 y NFC para pagos móviles. Llega de serie con Android 11 y una capa de personalización propia.

Cuádruple cámara de hasta 108 megapíxeles

El nuevo móvil de Realme cuenta con una cuádruple cámara principal, donde el sensor primario tiene una resolución de nada más y nada menos que 108 megapíxeles. Se trata de una resolución muy elevada, que puede resultar muy útil para hacer fotografías profesionales. Sin embargo, una fotografía de tan alta calidad ocupa demasiada memoria interna, por lo que de serie las fotografías se toman en 13 megapíxeles. El modo de 108 megapíxeles se puede activar a través de la app de cámara.

Además del sensor principal, el Realme 8 Pro cuenta con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles. También incluye una lente de profundidad de campo para el modo retrato, así como un sensor macro. Estas dos últimas lentes tienen una resolución de 2 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El Realme 8 Pro llega en dos versiones de RAM y una única variante de almacenamiento. Este terminal ya se puede pre-comprar en la tienda online de Realme con una promoción muy interesante. Aquellos usuarios que adquieran este dispositivo a partir del 24 de marzo y hasta el 30 de marzo, podrán beneficiarse de 20 euros.

  • Realme 8 Pro de 6 GB + 128 GB: 280 euros (260 euros con descuento).
  • Realme 8 Pro de 8 GB + 128 GB: 300 euros (280 euros con descuento).
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *