Quik, la nueva app de GoPro con grandes opciones para editar vídeo

Quik GoPro
La nueva aplicación cuenta con almacenamiento ilimitado en la nube, nuevas funciones de edición y más características que debes conocer.

GoPro ha lanzado Quik, su nueva aplicación oficial que ofrece una gran cantidad de características para sacar el máximo partido a sus cámaras de acción. Quik cuenta con funciones que ya encontrábamos en otras apps de GoPro, pero que ahora se ubican en una sola aplicación. La nueva app ofrece almacenamiento ilimitado en la nube, un nuevo editor de vídeo y más. Conoce aquí todas las novedades.

Una de las nuevas características de Quik es la posibilidad de guardar en la nube las fotos y vídeos que hacemos con las cámaras de GoPro e incluso, otros dispositivos. Las imágenes se guardan de manera ilimitada y en tamaño original. Es decir, podremos guardarlas sin preocupación y con la máxima calidad. Más adelante también se añadirá la posibilidad de crear copias de seguridad automáticas en la nube publicadas en el mural de Quik.

Nuevas herramientas de edición de vídeo e imágenes

Quick app GoPro

Otra de las novedades de la app de GoPro es el nuevo editor vídeos automático. Tan solo tendremos que seleccionar qué imágenes y vídeos queremos que aparezcan en el clip, y la app se encargará de generar toda la edición y mostrarnos el resultado final. Además, la app también cuenta con algunas herramientas de edición de vídeo avanzadas, de forma que podemos ajustar la exposición, color, contraste de los vídeos de forma manual.

Por otro lado, también cuenta con funciones como la extracción de fotogramas. Es decir, poder extraer una imagen de un vídeo para compartirla como una fotografía. Y hablando de imágenes, la app incluye filtros para poder mejorar las imágenes que tomamos con la cámara.

Suscripción mensual por 2 euros al mes o 10 euros al año

GoPro

Quik, la nueva app de GoPro, ya se puede descargar de forma gratuita en iOS y Android. Eso sí, algunas de las funciones que he comentado en este artículo, como la posibilidad de guardar fotos y vídeos en la nube o la copia de seguridad, tienen una suscripción mensual o anual, que va de 1.99 euros al mes o 9.99 euros al año.

Por otro lado, también hay una suscripción “premium” por unos 50 euros al año que incluye diferentes ventajas para los usuarios con una cámara GoPro. Entre las ventajas, los usuarios de este plan podrán conseguir hasta un 50% de descuento en accesorios, 100 euros de descuento para cámaras GoPro, retransmisión en alta calidad desde las cámaras GoPro y garantía de sustitución en el caso de que la cámara tenga daños.

Más información: GoPro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *