Oppo Find X3 Pro: cámara microscópica, pantalla de 120 Hz y hasta 12 GB de RAM

Oppo Find X3 Pro: cámara microscópica, pantalla de 120 Hz y hasta 12 GB de RAM
El nuevo Oppo Find X3 Pro llega con una cámara macro de 60 aumentos, lo último de Qualcomm y un diseño diferente.

OPPO ya tiene su alternativa a la gama alta. El Oppo Find X3 Pro se ha anunciado oficialmente, y llega con características muy diferenciales en comparación con el resto de dispositivos del mercado: cámara microscópica, pantalla de 120 Hz y 10 Bits, lo último de Qualcomm con hasta 12 GB de RAM y más. Te contamos todas las características y detalles de este nuevo dispositivo.

El Oppo Find X3 Presume de cámara. Lo hace con un diseño algo extravagante y original, donde el módulo de cámara, que sobresale bastante de la trasera, se integra en la carcasa del dispositivo. El termianl cuenta con una cuádruple lente Sony IMX76, donde el sensor principal y el ultra gran angular tienen una resolución de 50 megapíxeles.

Oppo Find X3 Pro

La cámara ultra gran angular es de 110 grados. Cuenta con tecnología Freeform, que corrige la distorsión que vemos en las zonas más alejadas a la hora de tomar fotografías con este formato más panorámico. La tercera cámara es un sensor teleobjetivo, con resolución de 13 megapíxeles y un zoom capaz de llegar a 5 aumentos en formato híbrido y 20 en formato digital.

Cámara macro con hasta 60 aumentos

Oppo ha apostado por una cuarta cámara macro, en vez del clásico sensor de profundidad que vemos en los dispositivos de otros fabricantes. En este caso, la lente microscopio es capaz de llegar a nada más y nada menos que 60 aumentos, permitiendo capturar hasta el más mínimo detalle de los objetos.

En cuanto a la cámara frontal, esta tiene una resolución de 32 megapíxeles.

Oppo cámara macro

La pantalla también tiene mucho de que hablar. Oppo apuesta por un panel AMOLED de 6.67 pulgadas. Cuenta con una resolución QHD+ que permite una densidad de píxeles de 525 píxeles por pulgada. Además, también tiene una tasa de refresco de 120 Hz y una interpretación de color de 10 Bits. El panel apenas tiene macros, solo encontramos un módulo de cámara en la zona superior.

OPPO Find X3 Pro, características

  • Dimensiones y peso: 163,4 × 74 × 8,3 milímetros y 193 gramos
  • Pantalla: AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución QHD+, 120 Hz, HDR10 y brillo de 1.200 Nits
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888
  • RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 256 GB
  • Cámara principal: 50 MP + 50 MP gran angular + 13 MP teleobjetivo + macro 60X
  • Cámara frontal: 32 megapíxeles f/2.4
  • Batería: 4.500 mAh, carga rápida de 65W
  • Conectividad: WiFi, 4G, 5G, NFC, Bluetooth, GPS, USB C…
  • Versión de Android: Android 11 con Color OS 11.2
  • Otros: USB C, lector de huellas dactilares
Oppo Find x3 pRO

El Oppo Find X3 llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, está acompañado con 12 GB de RAM, así como 256 GB de almacenamiento interno. Todo esto con una batería de 4.500 mAh. Por supuesto, también cuenta con carga inalámbrica, que es de 65W. Como no podría ser de otra manera en un móvil de gama alta, también es posible cargar el Oppo Find X3 Pro de forma inalámbrica y con una potencia de hasta 30W.

Por otro lado, el Find X3 Pro también cuenta con 5G y NFC. Llega con la última versión de Android disponible, Android 11, así como la capa de personalización más reciente de la compañía, Color OS 11.2.

Precio y disponibilidad

El Oppo Find X3 Pro se podrá comprar a partir del próximo 30 de marzo de 2021. Llega en una única versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Tiene un precio de 1150 euros. Se podrá comprar en un color azul o negro brillante.

Más información: Oppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *