OnePlus Watch: así es el primer reloj inteligente de OnePlus

OnePlus Watch: así es el primer reloj inteligente de OnePlus
El OnePlus Watch tiene una pantalla AMOLED redondeada, batería de hasta 15 días y más de 100 modos de entrenamiento.

El OnePlus Watch ya es oficial. La compañía china ha anunciado su primer reloj inteligente, un smartwatch con pantalla de 1.39 pulgadas, hasta 110 modos de ejercicio, compatibilidad con iOS y Android y una batería de hasta dos semana de uso. Todo esto por un prcio de menos de 200 euros. Repasamos todas las claves de este dispositivo.

El OnePlus Watch hereda el cuidadoso diseño de los terminales de la compañía. El reloj cuenta con una forma redonda, donde los laterales están pulidos a mano con más de 20 tratamientos para conseguir ese efecto tan elegante. Todo esto en una caja de 46mm fabricada en acero inoxidable.

La pantalla es de 1.39 pulgadas. Se trata de un panel AMOLED con resolución de 454 por 454 píxeles, una configuración muy similar a la que encontramos en otros relojes inteligentes. La pantalla tiene un cristal curvo 2.5D, que se junta con el bisel lateral.

OnePlus Watch: especificaciones

  • Dimensiones y peso: sin especificar
  • Pantalla: AMOLED de 1,39 pulgadas ( resolución de 454 x 454 píxeles)
  • Procesador: sin especificar
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 4 GB
  • Autonomía: 402 mAh
  • Conectividad: Bluetooth
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco, sensor de luz ambiental, barómetro y GPS
  • Sistema operativo: Propio
  • Compatibilidad: Android y iOS a través de la app OnePlus Health
  • Otros:  Carga magnética, resistencia al agua IP68 hasta 110 modos de entrenamiento

El OnePlus Watch cuenta con una memoria RAM de 2GB, más que suficiente para poder mover el sistema con total fluidez. OnePlus ha optado por su propio sistema operativo, y ofrece una interfaz llamativa y sencilla de utilizar, con diferentes opciones y modos de ejercicio. En concreto, incluye hasta 110 tipos de entrenamiento. Además, el dispositivo es capaz de detectar si estamos corriendo para activar el entrenamiento de forma automática.

Por otro lado, el OnePlus Watch cuenta con monitor de pulso, estrés y oxígeno en sangre. Todo esto se registra en una aplicación específica, OnePlus Health, donde podremos ver un histórico con los entrenamientos, pulsaciones etc.

OnePlus Watch

Almacenamiento y autonomía

En cuanto al almacenamiento, el OnePlus Watch cuenta con 4 GB de memoria interna, que se traduce en la posibilidad de almacenar asta 500 canciones. Por supuesto, podemos conectar auriculares Bluetooth para poder escuchar música desde el reloj o atender las llamadas. El OnePlus Watch también permite ver las notificaciones y realizar accesos directos a través del móvil, como utilizar el reloj para sacar fotografías.

La batería de este reloj inteligente es de 402 mAh. Según OnePlus, con tan solo 5 minutos de carga podemos tener una batería durante todo el día y hasta 7 días de batería con una carga de 20 minutos. Con una carga completa conseguimos 15 días de batería.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Watch se podrá comprar en las próximas semanas. El precio de este reloj inteligente es de 160 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *