OnePlus confirma algunos detalles de la pantalla del OnePlus 9

OnePlus 9 Pro
La compañía ha confirmad que la serie OnePlus 9 ha pasado la certificación de DisplayMate y confirma la resolución y tasa de refresco.

Las serie OnePlus 9, compuesta por un modelo normal y una versión Pro, se presentarán de forma oficial el próximo 23 de marzo. La compañía ya ha mostrado diferentes características, como la inclusión de una cámara firmada por Hassss. Ahora, OnePlus ha desvelado algunos detalles sobre la pantalla de estos dispositivos, que han pasado la certificación de DisplayMate.

Según una publicación de OnePlus en Weibo, la pantalla de la serie OnePlus 9 contará con un panel LTPO, que permitirá frecuencias de actualización adaptables de 5H z a 120 Hz. Es decir, cuando el terminal no esté utilizando la pantalla —por ejemplo, con el modo Always-on Display activo—, el panel se moverá a una tasa de refresco de 5 Hz con el objetivo de ahorrar batería. Cuando la pantalla esté en movimiento podrá utilizarse a 120 Hz.

Por otro lado, OnePlus también ha confirmado que la resolución máxima será QHD+. Desconocemos si tanto el OnePlus 9 como el OnePlus 9 Pro contarán con esta resolución, o únicamente llegará el OnePlus 9 Pro con pantalla 2K.

Son unas muy buenas características sobre el papel. DisPlayMate, que se encarga de analizar las pantallas de los dispositivos, ya ha probado la del OnePlus 9 y ha conseguido una puntuación A+, la más alta. Por el momento desconocemos más detalles de la pantalla, entre ellos, el tamaño de los dos modelos.

Los OnePlus 9 y 9 Pro se anunciaran la próxima semana, así que es probable que conozcamos más detalles pronto. La compañía ya ha desvelado cómo será el diseño de estos dispositivos, que llegarán con nuevos acabados y un módulo de cámara diferente en comparación con la anterior generación. El frontal sigue siendo una incógnita, aunque es muy probable que no hayan grandes cambios respecto al OnePlus 8T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *