Ya conocemos la fecha de presentación de los OnePlus 9

Ya conocemos la fecha de presentación de los OnePlus 9
El anuncio que esperábamos por parte de la compañía china para este 8 de marzo es la fecha oficial de presentación de la serie OnePlus 9. Conoce aquí todos los detalles.

Hace unos días OnePlus adelantaba un anuncio para el 8 de marzo de 2021. Muchos usuarios pensaban que se trataba del lanzamiento del OnePlus 9. Sin embargo, no tenía mucho sentido, ya que la compañía suele confirmar el nombre de los nuevos modelos junto a la fecha de lanzamiento, así como el horario de presentación. En Virtualizados apostamos a que el 8 de marzo OnePlus anunciaría la fecha de lanzamiento de la nueva serie OnePlus 9, y hemos acertado. La compañía ha desvelado cuándo se presentarán estos nuevos dispositivos, así como la interesante colaboración con Hasselblad.

Los OnePlus 9 y 9 Pro (y posiblemente algún modelo más) se anunciarán oficialmente el próximo 23 de marzo. Será a las 15:00 horas (hora peninsular española). El evento se retransmitirá vía streaming y se podrá seguir a través del canal oficial de OnePlus y por sus redes sociales.

Debido a la pandemia de COVID-19 no habrá evento presencial en diferentes puntos del mundo, como suele hacer OnePlus. Sin embargo, no dudamos en que la compañía preparará un lanzamiento en streaming que conseguirá cautivar a los usuarios.

OnePlus confirma la colaboración con Hasselblad

OnePlus hasselblad

OnePlus ha aprovechado el anuncio de la fecha de lanzamiento para desvelar algunas características de la cámara de su próximo dispositivo. La compañía china ha confirmado la colaboración con Hasselblad, una de las firmas de fotografía más importantes del mundo, que ha trabajado junto con el equipo de I+D de OnePlus para el desarrollo de las cámaras de la serie OnePlus 9 y continuará haciéndolo para los próximos dispositivos de la compañía.

Los primeros resultados de esta colaboración se podrán ver en las cámaras de la serie OnePlus 9, donde los sensores tendrán grandes mejoras de hardware y software y nuevas funcionalidades desarrolladas por Hasselblad en la aplicación de cámara de los dispositivos de OnePlus.

Por el momento, son 3 años de colaboración con una inversión estratégica de más de 150 millones de dólares, que se utilizarán para el desarrollo de laboratorios de investigación, sobre todo en mejora de imagen y nuevas prestaciones para las cámaras de los próximos dispositivos.

Oneplus 9 cámara

Entre estas nuevas funciones, se trabaja en una cámara ultra gran gran angular con un ángulo de 140 grados, así como en tecnología que permitan un enfoque más rápido y la posibilidad de eliminar la distorsión en los bordes cuando tomamos una fotografía con la lente ultra gran angular. Esta última función estará presente en los OnePlus 9.

El OnePlus 9 contará con un sensor Sony IMX789. Esta lente contará con tecnología RAW de 12 Bits. Además, será hasta 64 veces más colorido que la anterior versión. En cuanto al vídeo, la serie OnePlus 9 podrá grabar vídeo 4K a 120FPS y vídeo 8K a 30FPS.

Por el momento se desconocen más detalles sobre los próximos OnePlus 9, pero es probable que la compañía confirme nuevas prestaciones en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *