Nueva Huawei MatePad 10.4: ahora con WiFi 6 y más potencia

Nueva Huawei MatePad 10.4: ahora con WiFi 6 y más potencia
La Huawei MatePad 10.4 se actualiza con WiFi 6, un procesador más reciente y más opciones multimedia. Todas las características y precios.

Huawei acostumbra a lanzar versiones mejoradas de sus actuales dispositivos, estas variantes se conocen como “New Edition” y básicamente cuentan con las mismas especificaciones técnicas y diseño, pero mejoran en algunos puntos, como en la cámara o procesador. En esta ocasión, la compañía china ha lanzado una versión New Edition de la Huawei MatePad 10.4, su tablet de gama media con pantalla 2K que ahora llega con WiFi 6 y un mejor procesador.

Una de las principales novedades de esta nueva versión es la implementación de WiFi 6, el nuevo estándar de conectividad que permite velocidades de hasta 2.400Mbps. Con esta nueva característica, y teniendo en cuenta que la pantalla cuenta con resolución 2K en un tamaño de 10.4 pulgadas, así como cuatro altavoces estéreo Harman Kardon con sonido 3D Huawei Histen 6.1, podremos disfrutar de contenido multimedia en streaming sin ningún problema.

También jugar a juegos con un mejor rendimiento, ya que su procesador también ha sido actualizado. Pasamos de un Kirin 810 a un Kirin 820 en esta nueva versión, aunque se mantiene los 4 GB de memoria RAM y los 64 o 128 GB de memoria interna, que son ampliables mediante micro SD.

MatePad

Huawei MatePad 10.4 New Edition: características

  • Dimensiones y peso: 245,2 x 154,96 x 7,35 mm
  • Pantalla: LCD IPS de 10.4” con resolución 2K (2.000 x 1.200 píxeles)
  • Procesador: Kirin 820, ocho núcleos
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 o 128 GB, ampliables mediante micro SD
  • Cámara principal: 8 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Batería: 7.250 mAh, carga rápida de 18W
  • Conectividad: WiFi 6, versión LTE, USB C, Bluetooth 5.1
  • Versión de Android: Android 10 con EMUI 10.1
  • Otros: USB C, cuatro altavoces

Más allá de las novedades de esta nueva edición de la MatePad 10.4, la tablet de Huawei incluye una cámara principal de 8 megapíxeles. La frontal, para los selfies, también es la misma resolución. La batería de este dispositivo se mantiene en los 7.250 mAh con carga rápida de 18W.

MatePad Huawei

La compañía china también ha querido ofrecer diferentes ventajas de software. Cuenta con EMUI 10.1 y Android 10, así como los Servicios Móviles de Huawei (HMS). La tablet llega preinstalada con una aplicación llamada App Multiplier, que permite abrir dos ventanas de la misma aplicación. También cuenta con la app de videollamadas MeeTime. A través de la AppGallery podremos descargar las aplicaciones más populares.

Precio y disponibilidad

La Huawei MatePad New Edition ya se puede comprar en la tienda online de Huawei. El precio para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento es de 320 euros, mientras que la variante de 4 GB y 128 GB asciende hasta los 350 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *