Los Huawei FreeBuds 4i ya se pueden comprar en España

Los Huawei FreeBuds 4i ya se pueden comprar en España
Los nuevos auriculares de Huawei tienen cancelación de ruido y batería de hasta 22 horas por menos de 100 euros.

Huawei FreeBuds 4i, los nuevos auriculares de gama media de Huawei, han llegado a España. La compañía china lanzó oficialmente estos nuevos auriculares true wirelless el pasado mes de febrero, y ahora están disponibles para comprar a un precio muy interesante, de menos de 100 euros. Repasamos las prestaciones claves, su precio y dónde se pueden comprar.

Estos auriculares inalámbricos de Huawei cuentan con cancelación de ruido activa, permite aislar el ruido exterior para centrarnos en la música. Los FreeBuds 4i permiten captar de manera automática el ruido de fondo para ajustar el nivel de cancelación. Además, también es posible activar o desactivar la cancelación de ruido de forma manual. Por último, incorpora un modo Awareness que filtra el sonido exterior para poder conversar con otras personas.

Huawei FeeBuds 4i ngero

La batería es otra de las características clave de estos Huawei FreeBuds 4i. Cuentan con un total de 22 horas de batería contando con la carga que puede hacer el estuche. De manera interrumpida podemos conseguir hasta 10 horas de reproducción. Por otro lado, con 10 minutos de carga es posible llegar a 4 horas de reproducción.

En cuanto al sonido, tienen un driver dinámico de bobina de 10 mm y un diafragma de polímero para poder emitir un sonido nítido y adecuado a cualquier circunstancia. Los auriculares también tienen sensores táctiles para poder iniciar o pausar la reproducción o pasar a la siguiente canción.

Los FreeBuds 4i se pueden sincronizar de forma rápida con nuestro dispositivo Huawei. Además, a través de la app Huawei AI Life podemos configurar y controlar algunas opciones de los auriculares

Precio y dónde comprar los Huawei FreeBuds 4i

Huawei FreeBuds 4i blancos

Los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei ya se pueden precomprar en la tienda online de la compañía. Están disponibles en color blanco o negro a un precio de 80 euros. con motivo del lanzamiento Huawei ha activado un cupón de descuento de 10 euros, por lo que podremos conseguir estos auriculares por 70 euros. El código aparece en la página de compra.

Puedes comprar los Huawei FreeBuds 4i aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *