La cámara del iPhone 13 Pro Max tendrá un objetivo más luminoso

La cámara del iPhone 13 Pro Max tendrá un objetivo más luminoso
Según Ming-Chi Kuo, la cámara Phone 13 Pro Max contará con una apertura mayor que la del iPhone 12 Pro Max.

Los rumores sobre los iPhone 13 siguen avanzando. Una reciente filtración desvelo los posibles frontales de los cuatro modelos de iPhone, que al parecer, llegarán con un notch más pequeño. Ahora, Ming-Chi kuo, uno de los analistas más populares, ha desvelado nuevos detalles sobre la cámara del iPhone 13 Pro Max, el modelo más potente de los próximos modelos de iPhone. Según Kuo, la cámara del iPhone 13 Pro Max contará con una lente de mayor apertura.

El analista ha mencionado que el sensor gran angular iPhone 13 Pro Max contará con una apertura focal f/1.5. Actualmente, el iPhone 12 Pro Max tiene una apertura f/1.6 en el sensor gran angular (la cámara principal). Los iPhone 12 Mini, iPhone 12 y iPhone 12 Pro también tienen la misma apertura f/1.6, sin embargo, desconocemos si el resto de modelos de iPhone 13 llegarán con esta apertura o será exclusiva del modelo Pro Max.

Que el iPhone 13 Pro Max llegue con una apertura mayor que el iPhone 12 Pro Max –cuando hablamos de apertura focal, menos es más—, significa que la cámara conseguirá captar mayor luz, y por lo tanto, podremos notar mejores resultados en el modo nocturno, así como en el modo retrato.

Aunque no se esperan grandes cambios en las cámaras de los iPhone 13 respecto a la actual generación, Apple podría incluir otras novedades importantes, sobre todo en cuanto a la grabación de vídeo, gran angular y teleobjetivo. Estaremos atentos a las filtraciones.

Vía: Apple Insider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *