La app de Spotify para PC se actualiza con un nuevo diseño

La app de Spotify para PC se actualiza con un nuevo diseño
Tanto la versión de escritorio como la aplicación web reciben una nueva estética y más funciones.

Spotify ha decidido dar un lavado de cara a su aplicación para PC y también a la versión web, donde se puede acceder desde cualquier navegador. La nueva interfaz ofrece un diseño más llamativo, similar al que encontramos en la aplicación para móvil. Además, también se han añadido algunas funciones.

La nueva versión ahora tiene un aspecto más llamativo, con menús rediseñados, nuevo orden en las listas de reproducción, botones más fáciles de encontrar y más. Por ejemplo, el botón de búsqueda ahora aparece en el menú lateral, junto con las opciones de librería e inicio. Todo con una estética minimalista y con los colores característicos de Spotify.

Además, el nuevo diseño ofrece las canciones y artistas favoritos de cada usuario en el menú principal, donde también podemos reproducir la emisora de radio de una canción o artista.

Más opciones de personalización en las palylists y posibilidad de descargar música desde el PC

Spotify playlist

Las listas de reproducción también sufren cambios importantes. Se añaden más opciones de personalización en las playlists, como la posibilidad de añadir una descripción, cambiar la imagen, ordenar las canciones a nuestro gusto etc. Todo esto desde un menú sencillo e intuitivo.

Por último, la nueva versión de Spotify para PC ahora permite descargar la música y podcast para poder escuchar sin necesidad de estar conectados a internet. Es una función que ya lleva un tiempo en la app móvil. Eso sí, al igual que en móvil, la aplicación solo está disponible para usuarios de pago.

Este nuevo diseño llegará próximamente a todos los usuarios de Spotify. Las funciones estarán disponibles tanto para usuarios estándar como para aquellos que tengan una suscripción premium, a excepción de la posibilidad de descargar músicas y podcast, que es exclusiva para los miembros Premium.

Más información: Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *