El Huawei Watch Fit se renueva con un diseño más elegante

El Huawei Watch Fit se renueva con un diseño más elegante
El Huawei Watch Fit Elegant Edition presenta acabados más premium y dos nuevos colores, sin dejar de lado las funciones de salud y deporte.

Huawei reinventó la SmartBand con el Huawei Watch Fit, un dispositivo que incluye una pantalla más grande y alargada en comparación con pulseras inteligentes, como la Xiaomi Mi Band, para poder ver información relevante sobre los ejercicios que estamos realizando, notificaciones y más. Este dispositivo tan solo lleva unos meses en el mercado, pero la compañía china ha querido lanzar una nueva versión con acabados más premium y elegantes. Así es el Huawei Watch Fit Elegant Edition.

Lo cierto es que a nivel de especificaciones no hay cambios importantes. El Watch Fit Elegant Edition mantiene la pantalla de 1.64 pulgadas, así como la batería de hasta 10 días de duración y todas las opciones de software que encontramos en el Huawei Watch Fit Original. Entre ellas, la posibilidad de ver animaciones de los ejercicios que estamos realizando para poder seguir los pasos correctamente.

Nuevos materiales y colores

La principal novedad es el cambio de materiales y colores. El nuevo Watch Fit tiene una caja de acero inoxidable pulido que le aporta una estética mucho más elegante en la muñeca. Está disponible en dos colores: negro /grisáceo y oro / blanco. La correa de fluoroelastómero conjunta con la esfera y también añade algunos detalles en acero inoxidable.

Que el nuevo Huawei Watch Fit sea más elegante y premium no quiere decir que esté limitado en funciones para el deporte y la salud. Este dispositivo continúa siendo una muy buena opción para hacer ejercicio. Tiene hasta 96 modos de entrenamiento, algunos de ellos se podrán seguir a través de un “entrenador personal” que aparecerá en la pantalla. El Wath Fit Elegant Edition también cuenta con medidor de oxígeno en sangre (SpO2) y es capaz de controlar nuestra frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día.

Por otro lado, incluye aplicaciones para medir nuestro sueño o registrar los ciclos de menstruación. El reloj también puede leer las notificaciones o reproducir música mediante auriculares Bluetooth.

Precio y disponibilidad

Huawei Watch Fit Elegant Edition

El Huawei Watch Fit Elegant Edition ya se puede reservar en la tienda online de la compañía. Con la oferta de lanzamiento, el dispositivo está disponible a un precio de unos 110 euros. Es decir, 20 euros más que la versión estándar, que cuesta 90 euros.

Puedes comprar el Huawei Watch Fit Elegant Edition aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *