Huawei anuncia un monitor Full HD de 23.8 pulgadas: precio y dónde comprar

Huawei anuncia un monitor Full HD de 23.8 pulgadas: precio y disponibilidad
El nuevo monitor de Huawei tiene un tamaño de 23.8 pulgadas, resolución Full HD+ y un diseño muy elegante.

Comprar un monitor para mi portátil es una de las mejores decisiones que he tomado a la hora de buscar herramientas que me permitan aumentar la productividad al trabajar. Al tener un mayor tamaño de pantalla, puedo utilizar varios programas al mismo tiempo o ver más contenido. Hay muchos fabricantes que ya tienen monitores en el mercado: Lenovo, HP, Asus… Ahora le toca el turno a Huawei, que anuncia su primer monitor de 23.8″ con un diseño muy elegante, alta resolución y otras características para proteger nuestra vista.

El Huawei Display tiene un tamaño de 23.8 pulgadas. Es un panel con una resolución Full HD, de 1920 x 1080 píxeles, y que tiene una tasa de refresco de 60 Hz, así como un brillo de 250 nits. La pantalla tiene un formato de 16:9 e incluye unos ángulos de visión de 178 grados.

Huawei ha querido añadir algunas funciones para proteger nuestra vista. El monitor es compatible con el modo Eye Comfort, que ajusta los colores y el brillo de la pantalla para evitar la fatiga visual.

Marcos mínimos y un diseño elegante

monitor Huawei

Al igual que el resto de dispositivos de la compañía, el Huawei Display cuenta con tecnología FullView. La pantalla tiene marcos mínimos; son solo de 5.7mm, haciendo que la pantalla ocupe un 90% en relación con el cuerpo del monitor.

Tiene un diseño muy elegante, con una base plana y un soporte que además es ajustable en inclinación con un ángulo de hasta 22 grados o de hasta -5 grados. Además es compatible con soportes VESA, por lo que es posible acoplar el monitor a la pared o a un soporte más ajustable. En cuanto a las conexiones, el monitor de Huawei cuenta con un puerto HDMI, una entrada DC y un puerto VGA. Lamentablemente no cuenta con puerto USB C.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor de Huawei ya se puede comprar en España. Está disponible en la tienda online de la compañía a un precio de 160 euros. Con motivo del lanzamiento, Huawei ha activado un cupón de descuento de 20 euros. Si decidimos aplicarlo, el precio bajará hasta los 140 euros.

Más información y compra: Huawei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *