Filtrado el posible cristal frontal de los iPhone 13

Filtrado el posible cristal frontal de los iPhone 13
El posible diseño frontal del iPhone 13 se deja ver gracias a un cristal filtrado.

Los iPhone 13 o iPhone 12s no se lanzarán hasta el mes de septiembre, pero las filtraciones ya están develando detalles muy importantes, como la posibilidad de que incluyan nuevas versiones de almacenamiento. La última filtración tiene que ver con el diseño de los próximos modelos, concretamente con el frontal de los iPhone 13.

El portal Macrumors ha tenido acceso a una imagen donde aparece el supuesto cristal frontal del iPhone 13, así como del iPhone 13 Mini y iPhone 13 Pro, que contarán con los mismos tamaños que la actual generación: 5.4 pulgadas para el iPhone 13 Mini, 6.1 pulgadas para el iPhone 13 y 13 Pro y 6.7 pulgadas para el iPhone 12 Pro Max.

Pero lo interesante no es el tamaño, sino el diseño de estos cristales, que desvelan cómo podría ser el nuevo aspecto de los iPhone 13. Lo que más llama la atención es la nueva muesca, que es considerablemente más pequeña que la de la nueva generación. Al parecer, el auricular para las llamadas se ubicará en la zona superior, justo en el borde.

iPhone 13 frontal

De esta forma, la muesca podría estrecharse para dejar más espacio en el frontal. Este diseño ya se rumoreó antes de que llegaran los iPhone 12, pero finalmente no fue así.

La muesca más pequeña también podría ser fruto de una nueva adaptación de los componentes de Face ID, algo que ya predijo el analista Ming-Chi Kuo. En cuanto a los marcos laterales y el de la parte inferior, todo parece apuntar a que serán idénticos.

Veremos si finalmente los iPhone 13 llegan con este nuevo frontal. Hay que tener en cuenta que es muy pronto para confirmar este nuevo aspecto, así que no sería extraño ver que este tipo de filtraciones y los rumores pierdan fuerza durante los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *