Estas son las mejoras de seguridad que llegan con iOS 14.4.1

Estas son las mejoras de seguridad que llegan con iOS 14.4.1
Apple ha lanzado una nueva actualización con importantes mejoras de seguridad para el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch.

Todos estamos esperando a que Apple lance la versión final de iOS 14.5, que incluye interesantes novedades, como la posibilidad de desbloquear el iPhone con el Apple Watch. Aunque todas las grandes funciones se centran en esta futura actualización, Apple continúa lanzando nuevas versiones de sus sistemas operativos con el objetivo de solucionar diferentes problemas fallos o problemas de seguridad actuales. Es el caso de iOS 14.4.1, que llega algunas mejoras relacionadas con la seguridad del sistema operativo.

iOS 14.4.1 y iPadOS 14.4.1, que ya están disponible para los modelos de iPhone y iPad compatibles, es una pequeña pero importante actualización que incluye diferentes mejoras de seguridad en el sistema. La versión tiene un peso de unos 143 MB. En este caso, el principal problema que se corrige es un fallo que se mostraba en el WebKit dentro de iOS y iPadOS y que afectaba principalmente a Safari, el navegador de Apple. La actualización también puede contener correcciones a pequeñas vulnerabilidades encontradas en el sistema, así como otras mejoras en el sistema.

Los Mac y Apple Watch también se actualizan a macOS 11.2.3 yy watchOS 7.3.2 respectivamente.

Dado a que se trata de una actualización de seguridad, es recomendable actualizar el iPhone, iPad, Mac o Apple Watch lo antes posible. Las respectivas actualizaciones tienen un tamaño bastante pequeño en comparación con otras versiones, por lo que la actualización no debería tardar mucho.

Cómo actualizar el iPhone, iPad, Mac o Apple Watch

Para actualizar tu iPhone y iPad, solo tienes que ir a Ajustes > General > Actualización de software. A continuación, pulsa en ‘Descargar e instalar’ y acepta los permisos. En unos minutos la actualización se descargará y el iPhone o iPad procederá a instalarla. Como en todas las actualizaciones de iOS, el dispositivo se reiniciará.

Si tienes un Mac también es importante que actualices a la última versión. Puedes hacerlo en Preferencias del sistema > Actualización de software. Por último, para actualizar watchOS 7.3.2, ve a la app ‘Watch’. En la sección ‘Mi reloj’ pulsa en General > Actualización de software. A continuación, sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *