¿Esperas un OnePlus Nord SE? Tenemos malas noticias

¿Esperas un OnePlus Nord SE? Tenemos malas noticias
Durante los últimos meses se ha rumoreado una edición especial del OnePlus Nord, pero parece que esta no llegará al mercado.

El OnePlus Nord fue una increíble sorpresa. La compañía lanzó su primer móvil de gama media para competir con fabricantes como Xiaomi o Samsung, y lo hizo con un dispositivo muy redondo por unos 400 euros. Durante los últimos meses, y después de que OnePlus lanzara otros dos modelos de la gama Nord con un precio mucho más económico, comenzaron a aparecer rumores de un OnePlus Nord SE, una edición especial que incluirá un acabado diferente y otras prestaciones. Si leíste algunos de estos rumores y estás esperando este OnePlus Nord Especial Edition, tenemos malas noticias.

Según los rumores, el OnePlus Nord SE contaría con las mismas prestaciones que el OnePlus Nord, pero incluiría un nuevo acabado creado por el artista Joshua Vides, donde la trasera estaría personalizada completamente con un diseño original y más llamativo. Aunque nunca hemos llegado a ver el diseño de este dispositivo, sí que se filtró una posible imagen promocional de esta versión que confirmaba un próximo lanzamiento.

Pues bien, según comenta Max Jambor, un popular filtrador, OnePlus habría cancelado el lanzamiento del OnePlus Nord SE. Por lo tanto, es prácticamente imposible que veamos este terminal de forma oficial. Jambor comenta que OnePlus podría utilizar la marca SE para otros modelos en un futuro, pero en cualquier caso no será para la versión diseñada por Joshua Vides.

Se desconocen los motivos de esta cancelación, pero lo más probable sea porque la compañía está centrando todos sus esfuerzos en el OnePlus Nord 2, la próxima versión del móvil de gama media que podría lanzarse en unos meses. Tras el lanzamiento de los OnePlus 9 y 9 Pro, tiene poco sentido que OnePlus lance ahora una edición especial de un móvil que pronto recibirá una renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *