El OnePlus 9 Pro llega a España: precio y dónde comprar

El OnePlus 9 Pro llega a España: precio y dónde comprar
Ya puedes comprar el OnePlus 9 Pro, el último modelo de OnePlus con cámara Hasselblad. Versiones, precios y tiendas disponibles.

¿Quieres comprar el último buque insignia de OnePlus? El OnePlus 9 Pro, el móvil más potente de la compañía que llega con cámara Hasselblad, procesador Qualcomm Sanpdragon 888 y pantalla QHD+ a 120 Hz, ya se puede comprar en España. Conoce aquí todos los detalles, las principales características de este dispositivo, las versiones, precios y dónde comprar.

El OnePlus 9 Pro está disponible en tres versiones de color y dos variantes de RAM y almacenamiento. Eso sí, no todas las versiones están disponibles en los tres colores. La versión base, con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, cuesta unos 910 euros. Está disponible en Morning Mist (gris) y Stellar Black (negro).

Por otro lado, la variante con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna tiene un precio de 1000 euros. Es decir, 90 euros más que la variante con 8 GB de RAM. Esta versión más potente también está disponible en colores Morning Mist (gris) y Stellar Black (negro), así como en Pine Green (verde). Este último color es exclusivo de la versión con 12 GB de RAM.

El OnePlus 9 Pro se puede comprar en la tienda online de la compañía. También está disponible en Amazon y más adelante llegará a otros comercios y distribuidores autorizados. Puedes comprar el OnePlus 9 Pro aquí.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro: características

  • Dimensiones y peso: 163.2 x 73.6 x 8.7 mm  , 197 gramos de peso
  • Pantalla: AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ (1440 x 2360 píxeles) y 120 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888
  • RAM: 8 / 12 GB
  • Almacenamiento: 128 / 256 GB
  • Cámara principal: 48 MP + 50 MP gran angular + 8 MP teleobjetivo + 2 MP profundidad
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles
  • Batería: 4.500 mAh, carga rápida e inalámbrica
  • Conectividad: 5G, 4G, NFC, Bluetooth, GPS, USB C, WiFi 6…
  • Versión de Android: Android 11 con OxygenOS
  • Otros: USB C, lector de huellas dactilares, resistencia al agua y al polvo…

Una de las principales prestaciones de este nuevo móvil de gama alta es su cámara. Cuenta con una cuádruple lente firmada por Hasselblad, compañía que ha colaborado con OnePlus para la mejora en la estabilización y calidad de las lentes, así como en los modos de fotografía que se incorporan en la aplicación de cámara.

Además, cuenta con una de las mejores pantallas del mercado, un panel de6 .7 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. En rendimiento tampoco se queda atrás: procesador Snapdragon 888 de Qualcomm con hasta 12 GB de memoria RAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *