El OnePlus 9 no llegará solo: la compañía anunciará un nuevo dispositivo

El OnePlus 9 no llegará solo: la compañía anunciará un nuevo dispositivo
Además de la serie OnePlus 9, la compañía también podría anunciar su primer reloj inteligente el próximo 23 de marzo.

OnePlus confirmó hace tan solo unos días la fecha de lanzamiento de la serie OnePlus 9, que se lanzará oficialmente el próximo 23 de marzo y llegará con una nueva cámara firmada por Hasselblad. Pero parece que los OnePlus 9 y 9 Pro no serán los únicos dispositivos que se anunciarán en el evento de OnePlus. La compañía ha confirmado la llegada de uno de los productos más esperados por muchos usuarios.

OnePñus ha confirmado en un tweet publicado en sus redes sociales y a través de una publicación en su foro oficial, que el próximo 23 de marzo lanzarán finalmente el OnePlus Watch, su primer reloj inteligente que podrá competir contra los Samsung Galaxy Watch, Huawei Watch GT e incluso, el Apple Watch.

“Esta nueva adición a la familia OnePlus es saludable, puntual e incluso te cuida mientras duermes”. Menciona Leo X en el foro de la compañía. Es una muy clara referencia al anuncio de un smartwatch o reloj inteligente para el próximo 23 de marzo.

OnePlus Watch para el 23 de marzo

Aun así, OnePlus ha querido mantener el misterio con un concurso un tanto especial. Los usuarios de la comunidad deben adivinar qué producto se lanzará con respuestas incorrectas, no vale decir que es un reloj inteligente. La respuesta más original, podrá llevarse gratuitamente este dispositivo.

Por ahora conocemos muy pocos detalles sobre el OnePlus Watch. De hecho, no conocemos ni su nombre, ya que la compañía no lo ha confirmado. Los últimos rumores apuntan a que correrá un sistema operativo propio de OnePlus, y no WearOS. Tendremos que esperar unos días para conocer todas las prestaciones de forma oficial y si se lanzará en todos los mercados o únicamente estará disponible en el país asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *