El iPhone 13 podría llegar con un almacenamiento similar al iPad Pro

El iPhone 13 podría llegar con un almacenamiento similar al iPad Pro
Un nuevo informe menciona que el iPone 13 podría llegar con hasta 1 TB de almacenamiento, igualando así la configuración del iPad Pro.

El iPhone 13, así como sus diferentes variantes Pro y Mini, no se presentarán hasta finales de 2021. Este año no se esperan retrasos en el lanzamiento, por lo que podríamos conocerlos de forma oficial en septiembre. Sin embargo, los rumores ya están adelantando muchos detalles sobre el próximo móvil de Apple. Ahora, un reporte menciona que el iPhone 13 podría llegar con una nueva versión de almacenamiento, igualando así las capacidades del iPad Pro.

Jon Prosser, en su canal de YouTube Front Page Tech, ha confirmado que el iPhone 13 podría llegar con hasta 1 TB de almacenamiento. Esta información proviene la firma de inversión llamada  Wedbush Securities, que ha tenido acceso a un informe de una de las cadenas de producción, donde se sugiere que el iPhone 13 incluirá esta capacidad de almacenamiento.

Es la primera vez que vemos una configuración tan alta en un modelo de iPhone, aunque no en un dispositivo de Apple. El iPad Pro ya cuenta con versiones de 1 TB de almacenamiento.

Cuatro versiones de almacenamiento en el iPhone 13

iPhone 12 diseño

Por lo tanto, y si Apple no cambia la configuración de almacenamiento en la próxima versión de iPad Pro, el iPhone 13 igualaría al modelo de alta gama de iPad en configuración de memoria interna. Estas podrían ser las versiones que veríamos en el próximo modelo de iPhone de Apple.

  • 128 GB
  • 256 GB
  • 512 GB
  • 1TB

Por el momento desconocemos si esta configuración estará presente únicamente en los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. Tal vez Apple decida incluirá también los modelos estándar. Este año la versión base de almacenamiento pasó de 64 GB a 128 GB en los iPhone 12 Pro, mientras que los iPhone 12 y 12 Mini tienen todavía 64 GB de memoria interna. Por lo tanto, el próximo año podrían pasar a 128 GB en su versión base.

Además de la nueva versión de almacenamiento, también conocemos algunos rumores sobre el iPhone 13, que se anunciará en otoño de este 2021. Las filtraciones hablan de implementación de Touch ID bajo la pantalla, una pantalla a 120 Hz y una nueva configuración de cámara. Estaremos atentos a novedades.

Vía: 9to5mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *