Apple destaca la resistencia del iPhone 12 en su último anuncio

Apple destaca la resistencia del iPhone 12 en su último anuncio
El nuevo vídeo muestra la resistencia del iPhone 12 y su pantalla Ceramic Shield frente a caídas que pueden ocurrir en el día a día.

“Relájate, es un iPhone”. Con esta frase termina el nuevo vídeo promocional del iPhone 12, donde la compañía de Cupertino ha querido destacar la resistencia de la pantalla Ceramic Shield, presente en todos los modelos de la serie iPhone 12. Es el segundo vídeo en el que Apple enseña la resistencia de los nuevos iPhone.

El clip, que dura poco menos de 40 segundos, muestra la eterna batalla entre un iPhone 12 apunto de caer y una usuaria intentando evitar que la gravedad haga su trabajo. La protagonista está hablando por teléfono y decide cambiar de lado para sujetar el móvil con el hombro, pero el iPhone se resbala.

Después de varios intentos consigue sujetar su iPhone 12 con los brazos. Finalmente, cae al suelo. La pantalla es la que “sufre” el daño principal. Y escribo “sufre”, con comillas, porque después de la caída el iPhone sigue intacto. La protagonista lo comprueba y continúa hablando por teléfono.

“iPhone 12 con Ceramic Shield. Más resistente que el cristal de cualquier smartphone. Relájate, es iPhone”. El slogan del nuevo anuncio de Apple.

4 veces más resistente a las caídas

El vídeo destaca la resistencia del iPhone 12 gracias a la pantalla, que incorpora Ceramic Shield. Este vidrio está compuesto por cristales de nanocerámica que ofrece una mayor resistencia frente a golpes. Además, también se ha incluido el proceso de doble intercambio iónico que se lleva utilizando un tiempo en la trasera de los iPhone y que evita arañazos.

Además, la pantalla ya no es curva, sino que está totalmente alineada con los bordes, lo que evita roturas innecesarias. Según Apple, esto hace que los iPhone 12 y 12 Pro sean cuatro veces más resistentes a caídas.

Aunque Apple solo ha mencionado la resistencia de Ceramic Shield, los iPhone 12 también son resistentes al agua con certificación IP68, que garantiza hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *