El Amazon Echo Show 10 ya está disponible en preventa: precio y disponibilidad

El Amazon Echo Show 10 ya está disponible en preventa: precio y disponibilidad
La nueva pantalla inteligente de Amazon tiene un tamaño de 10 pulgadas y se mueve automáticamente para poder ver el contenido desde cualquier lugar.

Amazon ha anunciado la llegada a España de uno de sus dispositivos más novedosos, el Echo Show 10. Esta pantalla inteligente de 10.1 pulgadas tiene una característica muy peculiar, y es que el panel es capaz de rotar automáticamente para que siempre podamos ver el contenido o estemos enfocados a la hora de hacer llamadas y videollamadas. Por supuesto, el Echo Show 10 también cuenta con Alexa integrado y muchas más funciones. Ya está disponible para precompra y te contamos cuál es su precio y dónde se puede comprar.

El Amazon Echo Show 10 de 3a generación llega a España en dos colores diferentes: Antracita (negro) y Blanco. Ya se puede comprar de manera anticipada por un precio de 250 euros. El dispositivo saldrá a la venta el próximo 14 de abril.

Puedes comprar el Amazon Echo Show 10 aquí.

Un detalle interesante es que el Echo Show 10, así como el cable y el adaptador, está fabricado con materiales reciclados, con un 30% de plástico reciclado, un 100% de tela reciclada y un 100% de aluminio fundido reciclado.

Las claves del Amazon Echo Show 10

Echo Show 10

Una de las características más destacadas de este Echo Show 10 es su pantalla. Tiene un panel de 10.1 pulgadas con resolución HD. En esta pantalla podemos ver contenido relacionado con Alexa, así como la posibilidad de ejecutar aplicaciones o Skills a través de la voz. Por ejemplo, es posible ver una serie o película de Prime Video, o ver la reproducción de la música. Al realizar una pregunta a Alexa, el asistente de Amazon, además de respondernos con la voz también mostrará ilustraciones en la pantalla.

El Echo Show 10 de 3a generación también permite hacer videollamadas gracias a una cámara de 13 megapíxeles y con ángulo de visión de 110 grados. Como la pantalla gira automáticamente si nos movemos, no será necesario mantenernos en la misma ubicación siempre que queramos hacer una llamada de vídeo. Además, también podemos utilizar el Echo Show 10 como cámara de vigilancia. A través de la app Alexa es posible ver lo que está captando la cámara en todo momento y también podemos rotar la pantalla de forma remota para buscar otro ángulo.

Aunque el dispositivo destaca por su pantalla, en audio no se queda atrás en comparación con el resto de Amazon Echo. El Show 10 cuenta con tweeters frontales para un sonido más nítido y un woofer para los bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *