Una filtración del diseño del OnePlus 9 Pro deja ver detalles sobre la cámara

Una filtración del diseño del OnePlus 9 Pro deja ver detalles sobre la cámara
El diseño del OnePlus 9 Pro se filtra al completo, dejando ver un detalle interesante sobre el apartado fotográfico.

Los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro están a la vuelta de la esquina. Cada vez son más las filtraciones que vemos sobre estos dispositivos, y la última que conocemos tiene al OnePlus 9 Pro como principal protagonista: se ha filtrado su aspecto físico, dejando ver interesantes detalles sobre su cámara.

Lo cierto es que en el diseño no hay cambios importantes respecto a la anterior generación. La trasera, que es de cristal, tiene un acabado gris brillante, con un módulo de cámara rectangular que está ubicado en la zona superior, así como el logotipo de la compañía en el centro. En el frontal, un panel OLED de 120 Hz con unos marcos mínimos y una cámara directamente en la pantalla. Además de bordes curvos en ambos lados.

Por supuesto, el OnePlus 9 Pro seguirá contando con el Alert Slider tan característico de la firma, así como conexión USB C en la parte inferior.

Lo interesante de la filtración no es el diseño. Las imágenes parecen ser de un prototipo, así que el acabado de la trasera y los colores podrían cambiar. Hay un detalle en el módulo de cámara que merece la pena comentar.

El OnePlus 9 Pro llegará con cámara Hasselblad

El terminal parece contar con un total de 4 cámaras: dos con un sensor más grande, que serían las lentes gran angular y ultra gran angular, y otras dos cámaras con un tamaño más compacto, que podrían ser los sensores de profundidad y macro. Lo más destacado es que en el módulo se puede leer Hasselblad, que es un fabricante de cámaras de origen sueco.

Esto quiere decir que el OnePlus 9 contaría con una cámara firmada por Hasselblad, haciendo que la calidad de los sensores sea mucho mayor, posiblemente con el objetivo de competir contra otros terminales de gama alta que destacan por su cámara, como puede ser la serie P de Huawei o los Samsung Galaxy S21.

Por el momento desconocemos la fecha de presentación de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, pero podrían anunciarse durante los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *