Nuevos rumores desvelan las principales novedades del iPhone 13

Nuevos rumores desvelan las principales novedades del iPhone 13
Los iPhone 13 podrían llegar con una pantalla siempre encendida, mejoras en la cámara, Touch ID bajo la pantalla y más.

Los iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, llevan unos pocos meses en el mercado. Tiempo suficiente para conseguir cifras récord durante el primer trimestre fiscal de la compañía en este 2021. Los próximo iPhone no se lanzarían hasta finales de año, pero nuevos rumores están dejando ver algunas de las principales características.

Un vídeo de EverythingApplePro, en colaboración con el filtrador Max Weinbach, detalla las nuevas características que llegarán el iPhone 13. Parece que la pantalla de los próximos iPhone será una de esas novedades importantes. Los iPhone 13 podrían incluir una pantalla ProMotion, la misma que vemos en los iPad Pro. Esta tecnología incluye una tasa de refresco de 120 Hz que ofrece movimientos más fluidos a la hora de movernos por la interfaz.

Además, Apple también podría incluir una pantalla siempre activa en sus nuevos iPhone. De nuevo, se trata de una característica que ya vemos en los Apple Watch Series 5 y Apple Watch Series 6. Se espera que incluya la misma tecnología para evitar un gasto de batería y que la pantalla siempre encendida muestre información relevante, como la hora y las notificaciones.

Y para terminar con la pantalla, los iPhone 13 podrían incluir un Touch ID debajo del panel. Todo esto sin eliminar Face ID, que seguiría presente en un notch más pequeño.

Los iPhone 13 también podrían llegar con pequeñas mejoras en el diseño. Según EverythingApplePro, la trasera mate de los modelos Pro será más “refinada”, más suave y más cómoda en mano que la que hay actualmente. MagSafe, que ya está presente en los iPhone 12, también mejorará con unos imanes todavía más fuertes.

Los iPhone 13 llegarán con novedades en la cámara

Por último, también se esperan mejoras en la cámara de los próximos iPhone. Las principales mejoras en este apartado se verían reflejadas gracias a la combinación de hardware y software. Se esperan mejoras en el ultra gran angular, así como nuevas funciones para grabar vídeo, como el modo retrato. Con el modo retrato en vídeo también será posible cambiar la profundidad de campo a la hora de editar. Sin duda, una característica muy interesante y que puede ofrecer unos excelentes resultados.

Por otro lado, también se incluirán un modo de astrofotografía para tomar fotografías a las estrellas. La cámara activará automáticamente este modo cuando detecte que estamos apuntando al cielo y ajustará los parámetros para conseguir los mejores resultados.

Los iPhone 13 y 13 Pro podrían llegar al mercado durante el mes de septiembre u octubre de 2021, pero todavía es muy pronto para saberlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *