Nothing se asocia con Teenage Engineering para el diseño de sus próximos productos

Nothing se asocia con Teenage Engineering para el diseño de sus próximos productos
El anuncio nos da pistas sobre cómo serán los próximos productos de la compañía fundada por Carl Pei.

Nothing, la compañía de tecnología de consumo fundada por Carl Pei, ha anunciado un nuevo socio fundador. Se tarta de Teenage Engineering una prestigiosa compañía de audio y diseño con sede en Estocolmo. Teenage Engineering tendrá un papel muy importante dentro de Nothing, y su alianza también nos da algunas pistas sobre los próximos productos de esta nueva compañía.

Carl Pei, CEO y fundador de Nothing, ha confirmado que Teenage Engineering será la encargada de impulsar el diseño de los próximos productos de Nothing, que, según los rumores, podrían estar relacionados con el audio.

Pei mencionó que Teenage Engineering está formado por algunos de los mejores diseñadores y creativos con los que ha tenido el placer de trabajar, y que han creado una hoja de ruta de “productos que es única y fiel a la visión de Nothing”.

Jesper Kouthoofd, cofundador y CEO de Teen Engineerin, será el líder creativo y “visionario detrás del mundo del diseño de Nothing, mientras que Tom Howard, VP de diseño de Teenage Engineering, será el jefe de diseño la nueva compañía fundada por el ex-directivo de OnePlus.

Nothing
Algunos dispositivos que Teen Engineerin diseñó para su colaboración con Ikea.

Jesper Kouthoofd, ahora socio fundador y líder creativo de Nothing, menciona que, tras meses de investigación y desarrollo sobre el futuro de la marca, ahora están un lugar en el que cree que tendrán “algo emocionante que mostrar al mundo”.

Teenage Engineering es una compañía de audio sueca fundada en 2005 que destaca por el increíble diseño de sus equipos y la excelente calidad de sus productos. La firma ha colaborado con grandes compañías, como Ikea o la firma de videojuegos Capcom.

Nothing anunciará sus primeros productos durante los próximos meses. Por el momento, desconocemos qué tipo de dispositivos lanzarán al mercado. Se espera que el catálogo de la compañía incluya equipos de audio, smartphones y dispositivos inteligentes para el hogar. Estaremos atentos a futuras novedades sobre la nueva compañía de OnePlus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *