Netflix podría incluir un temporizador para parar las series y películas

Netflix podría incluir un temporizador para parar las series y películas
Una función muy útil para aquellos que nos quedamos dormidos viendo Netflix.

Netflix está constantemente probando nuevas funciones para las apps que tiene en los diferentes dispositivos. Recientemente activaron una función para reproducir contenido aleatorio, una opción muy útil si no sabemos qué ver. Ahora, la plataforma de series y películas está probando un temporizador en la app para Android. Así funciona.

Esta nueva función, que por el momento se encuentra en fase de pruebas, permitiría al usuario escoger el tiempo de reproducción. Por ejemplo, 45 minutos. Cuando ese tiempo pase, Netflix pausará el contenido automáticamente. De esta forma, podremos ahorrar batería en Android en el caso de que nos quedemos dormidos viendo una serie. Netflix tiene la opción de reproducción automática activada. Por lo tanto, si nos hemos dormido, la plataforma seguirá reproduciendo el contenido.

Al pausar el contenido no solo evitaremos perdernos los capítulos. También hará que el terminal entre en suspensión y se bloquee automáticamente.

Temporizador de hasta 45 minutos

Por el momento, Netflix permitirá escoger diferentes tiempos: 15, 30 o 45 minutos. También habrá una opción para pausar el contenido una vez termine el episodio. Esta característica aparecerá en la zona superior de la pantalla, junto con el botón de ‘compartir pantalla’. La característica está pensada para dispositivos Android, pero probablemente también llegue a Televisores u ordenadores. Sin duda, es una opción muy interesante si eres propenso a quedarte dormido viendo Netflix.

El temporizador en Netflix se está probando en algunos usuarios, por lo que es normal que todavía no te aparezca. Además, esta función solo está disponible en los perfiles adultos, y no en el infantil. Si esta característica se lanza de forma oficial es muy probable que llegue a todos los perfiles.

Vía: The Verge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *