Las sesiones ‘Product Skills’, de Today at Apple, llegan en formato virtual

Las sesiones 'Product Skills', de Today at Apple, llegan en formato virtual
Los usuarios podrán conocer conceptos básicos y nuevas funciones para sacar el máximo partido a su iPhone, iPad y Mac.

Apple se ha adaptado rápidamente a la situación actual causada por la pandemia y las restricciones de los diferentes países para evitar propagar los contagios. Un claro ejemplo son las Apple Store Express, un nuevo concepto donde los usuarios pueden acudir a recoger su dispositivo a través de un sencillo sistema de cita previa. Las sesiones de Today At Apple, que se llevaban a cabo de forma presencial en las Apple Store, también han cambiado. Ahora se realizan de manera online para que los usuarios puedan seguir aprendiendo a ser más creativos y conocer nuevas funciones sobre sus dispositivos.

La compañía ha anunciado nuevas sesiones de Today At Apple at Home llamadas ‘Product Skills’, donde los usuarios de un nuevo o actualizado iPhone, iPad o Mac, podrán conocer funciones básicas a nivel de hardware y software, así como opciones para poder exprimir al máximo sus dispositivos.

Una actividad muy útil e interesante, no solo para aquellas personas que tienen un nuevo dispositivo Apple, sino también para usuarios que quieren conocer nuevas opciones y trucos útiles para ser más productivo o mejorar la experiencia a la hora de usar el iPhone, iPad o Mac.

Así puedes unirte a las sesiones ‘Product Skills’ de Today at Apple

today at apple

Estas sesiones, que se realizarán en inglés, comenzarán el día 1 de marzo y estarán disponibles hasta el próximo mes de septiembre. Son gratuitas, y cualquier usuario se podrá apuntar para asistir de manera virtual. Para registrarte solo tienes que acceder a este enlace y escoger una ubicación. A continuación, deberás seleccionar una de las tres actividades disponibles. Las sesiones ‘Product Skills’ están dedicadas a todos los modelos disponibles de iPhone, iPad o Mac.

Por último, escoge un horario y reserva tu plaza. Apple te enviará toda la información a tu correo electrónico. Las sesiones serán interactivas, por lo que podrás realizar preguntas en un chat para que los expertos de Apple puedan resolverlas.

Además de las sesiones ‘Product Skills’, Today at Apple at Home también ofrece actividades creativas donde participan grandes profesionales y expertos en diseño, fotografía, vídeo o música, para que los usuarios puedan aprender a crear con sus dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *