Los mejores gadgets para regalar por San Valentín

Los mejores gadgets para regalar por San Valentín
Te mostramos los mejores gadgets que puedes regalar en San Valentín: auriculares, altavoces, smartwatch y más.

¿Estás buscando un regalo tecnológico para regalar a tu pareja este 14 de febrero? En Virtualizados hemos recopilado los mejores gadgets, accesorios y dispositivos para regalar en San Valentín. Desde accesorios sencillos, como un cargador inalámbrico, hasta relojes inteligentes.

Cargador inalámbrico 3 en 1

cargador inalámbrico

Un base que permite cargar hasta 3 dispositivos: AirPods, iPhone y Apple Watch. Aunque es perfecto para regalar a tu pareja si utiliza los dispositivos de la manzana, también es posible cargar cualquier móvil que admita carga inalámbrica con estándar Qi, así como unos auriculares que también cuenten con este método de carga. La base tiene una potencia de 7.5W para el móvil, 2W para el Apple Apple Watch y 3W para los AirPods. También incluye un adaptador a la corriente.

Tiene un coste económico, sobre todo si tenemos en cuenta que podemos cargar hasta 3 dispositivos. El precio es de unos 30 euros. Puedes comprarlo aquí.

Mini Impresora Bluetooth

impresora canon

Esta impresora Bluetooth es perfecta si quieres tener una copia física de los mejores recuerdos con tu pareja. Se trata de la Canon Zoemini PV-123, una impresora compacta, que funciona a través de Bluetooth y que permite imprimir fotografías con tamaño de  5 x 7.6 cm directamente desde el móvil.

La impresora Canon Zoemini PV-123 está disponible en Amazon por unos 90 euros. Se puede adquirir en 3 colores: blanco, rosa y negro. Puedes comprarla aquí.

Sonos Move

Sonos Move

Según un estudio, las parejas que escuchan música juntos tienen un 67% más de sexo en comparación con los que no lo hacen. Regalar música para San Valentín es una genial idea, y una de las mejores opciones es el Sonos Move.

El Sonos Move ofrece un sonido increíble en un altavoz portátil y muy resistente, que además es inteligente. Podemos controlar la reproducción a través de una aplicación muy bien optimizada e incluye la posibilidad de activar Alexa o el Asistente de Google para poder controlar la música a través de la voz.

Si lo queremos utilizar fuera de casa, solo es necesario pulsar un botón para pasar de conexión WiFi a Bluetooth. Esto también permite que cualquier persona pueda reproducir su música desde el altavoz. Además, el altavoz portátil de Sonos tiene una batería de hasta 10 horas de duración, por lo que podemos disfrutar de música para rato.

El Sonos Move está disponible en la tienda online del fabricante por 400 euros. Puedes comprarlo aquí.

Apple Watch SE

Apple Watch SE

El Apple Watch SE también es una muy buena idea para regalar a tu pareja si tiene un iPhone. Este dispositivo incluye prestaciones muy interesantes a un precio más económico que el Apple Watch Series 6. watchOS, el sistema operativo para el Apple Watch, permite registrar la actividad de una forma muy cómoda, mide nuestro sueño, pulsaciones y nos da recomendaciones para mejorar nuestra salud.

El Apple Watch SE se puede comprar a un precio de 290 euros para la versión de 40 mm y por 330 euros para la variante de 44mm.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

No hay mejor regalo de San Valentín que una película romántica en Netflix o en Prime Video. El Fire TV Stick es otra buena idea para regalar: económico y muy útil, sobre todo si tenemos un televisor que no es inteligente. Se trata de un reproductor multimedia con su propia interfaz, que permite acceder a aplicaciones y servicios de streaming desde el televisor.

Amazon tiene diferentes versiones de Fire TV Stick. La más económica es el Fire TV Stick Lite, con un precio de 30 euros, mientras que el Fire TV Stick con 4K sube hasta los 60 euros. Puedes comprarlos aquí.

Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit

Huawei ha reinventado la SmartBand con su Watch Fit. Este dispositivo cuenta con una pantalla más grande que la de una SmartBand convencional, con 1.64 pulgadas. Gracias a este panel es posible ver, de manera más detallada, información sobre el registro de actividad. Además, la Huawei Watch Fit cuenta con hasta 96 modos de ejercicio. 12 de ellos muestran los pasos a través de ilustraciones en la propia pantalla, por lo que es muy sencillo hacer ejercicio desde el reloj.

La Huawei Watch Fit se puede comprar por un precio de unos 90 euros en Amazon. Pulsa aquí para comprarla.

AirPods y AirPods Pro

AirPods

Los Auriculares de Apple también son una muy buena idea para regalar: compactos, con un buen sonido y cancelación activa de ruido. Además, cuentan con la posibilidad de convocar a Siri mediante la voz y así poder controlar la reproducción.

Si buscas unos auriculares más sencillos, pero que sean completamente inalámbricos, los AirPods de segunda generación con estuche de carga con cable también son una opción muy a tener en cuenta.

Los AirPods Pro se pueden comprar por un precio de 208 euros. Los AirPods de 2a generación están disponibles por 124 euros.

Otros gadgets y accesorios perfectos para regalar en San Valentín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *