Estos son los productos que Apple podría anunciar en marzo

Los primeros iPad y iPad Pro con pantalla OLED podrían llegar el próximo año
Nuevo iPad Pro, AirTags… Repasamos los dispositivos que Apple podría anunciar el próximo mes de marzo.

Este año también esperamos con muchas ganas nuevos dispositivos de Apple. La llegada de los iPhone 13, nuevos Mac con procesadores Apple Silicon, nuevo AppleWatch Series 7 y más. Aunque estos dispositivos no se anunciarán hasta la segunda mitad del año, sí podríamos ver otros productos muy pronto. En concreto, durante el mes de marzo. Estos son los dispositivos de Apple que podrían anunciarse en las próximas semanas.

La llegada de los AirTags

Los AirTags son unos de los accesorios más esperados por los usuarios de Apple. Este gadget, que permitirá localizar objetos a través de nuestros dispositivos Apple, llevan filtrándose meses y meses, pero la compañía nunca llega a lanzarlos de manera oficial, probablemente por la pandemia actual.

AirTags

La pandemia de Covid ha limitado los viajes y son muchas las personas que deciden no salir de casa para evitar propagar el virus. Este dispositivo está hecho para utilizarlo fuera de casa, por lo que Apple podría estar esperando a que la situación se estabilice para lanzarlos a la venta y así conseguir un mayor interés por parte de los usuarios. Se espera que durante los próximos meses y gracias a la vacunación masiva, la situación mejore. Por lo tanto, marzo sería un buen mes para lanzar los AirTags, que podrían salir a la venta más tarde.

Según Jon Prosser, los AirTags se lanzarán en marzo, y no hay novedades sobre un retraso en el anuncio.

Nuevo iPad Pro

En marzo se cumplirá un año desde el lanzamiento del iPad Pro de 4a generación, que llegó con una nueva configuración de cámara, un procesador más potente y el nuevo Magic Keyboard. Para este mes de marzo también se espera un nuevo iPad Pro 2021, que incluirá el nuevo procesador de Apple, el chip A14 Bionic (o una versión superior), así como una nueva tecnología de pantalla.

iPad Pro

Llevamos meses hablando de la tecnología Mini-LED, que ofrecerá, en líneas generales, una mayor calidad de imagen. Sobre todo en aquellos modelos con mayor pantalla, como puede ser la versión de 12.9 pulgadas del iPad Pro. La tecnología Mini-LED ofrece una mayor densidad de píxeles que las pantallas LCD.

Jon Prosser también confirmó que la llegada del iPad Pro de 2021 estaba fijada para el mes de marzo.

AirPods 3 y AirPods Pro de segunda generación

Apple también podría actualizar su línea de AirPods el próximo mes con dos nuevos modelos. Por un lado, unos AirPods convencionales de tercera generación. Según los últimos rumores, estos llegarán con un diseño similar a los AirPods Pro y un tamaño más pequeños, así como algunas funciones extra y una mejor calidad de sonido.

AirPods

La compañía también podría anunciar una segunda generación de AirPods Pro, donde la principal diferencia respecto a los modelos tradicionales sería la cancelación de ruido activa. La segunda generación de AirPods Pro llegaría con pequeñas mejoras en componentes internos.

Veremos si finalmente Apple decide anunciar todos estos productos o muestran alguna que otra sorpresa. Es probable que la compañía anuncie estas novedades en un evento online, tal y como hizo con los Mac con Apple Silicon, iPad y iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *