El Samsung Galaxy Z Fold 3 podría llegar con una cámara bajo la pantalla

El Samsung Galaxy Z Fold 3 podría llegar con una cámara bajo la pantalla
La tercera generación de Samsung Galaxy Z Fold podría llegar con una cámara debajo de la pantalla. Sería el primer móvil de Samsung en incluir esta carcaterística.

Samsung utiliza la gama Galaxy Z Fold para ofrecer sus mayores innovaciones, como los paneles flexibles o plegables. Todo apunta a que la próxima generación de móviles plegables también contarán con otra importante innovación en cuanto a la pantalla. Ice Universe, una cuenta muy fiable sobre filtraciones de dispositivos Samsung, asegura que es muy probable que el Galaxy Z Fold 3 incluya una cámara bajo la pantalla.

Es una característica que ya hemos visto en otros modelos, como el ZTE Axon 20 5G. Sin embargo, todavía no ha estado presente en ningún móvil de Samsung, por lo que el Galaxy Z Fold 3, que podría anunciarse este mismo año, sería el primer terminal de la compañía en incluir una lente bajo la pantalla.

Esta cámara no estaría, literalmente, debajo de la pantalla. Es decir, no se verá a simple vista, y debajo del sensor estará el panel OLED. Por lo tanto, podremos ver contenido en la zona de la lente. Cuando necesitemos utilizar la cámara frontal para hacernos un selfie, los píxeles se aclararán para dejar entrar la luz y que pueda tomar la fotografía.

Por el momento no hay ninguna filtración que confirme cómo se implementará este sistema de cámara bajo la pantalla y qué resolución ofrecerá, pero es muy probable que la calidad de imagen sea más baja que las lentes convencionales, las que encontramos directamente en la pantalla o en una muesca.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 podría llegar con una pantalla plegable 7,55″, donde se incluiría este sensor, así como una externa de 6,21 pulgadas. Se espera que llegue con el último procesador de Samsung, el Exynos 2100, así como 12 GB de RAM. La fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *