El MacBook Pro 2021 podría incluir un puerto HDMI

El MacBook Pro 2021 también podría incluir un puerto HDMI
Según los últimos rumores, el MacBook Pro de 2021 podría llegar con puerto HDMI y un slot para tarjetas SD.

La próxima generación de MacBook Pro llegará con grandes cambios. Según las últimas filtraciones, el MacBook Pro de 2021 tendrá una pantalla de 14 pulgadas, incluirá un slot para tarjetas SD y eliminará la TouchBar en todas sus variantes. Ahora, nuevos detalles confirman que este próximo equipo también traerá de vuelta el puerto HDMI.

El popular analista, Ming-Chi Kuo, ha confirmado que el MacBook Pro de 2021 incluirá tanto el slot para tarjetas SD como un puerto HDMI para conectar un monitor externo. Muchos usuarios esperaban con ganas la vuelta del puerto para tarjetas, ya que resulta muy útil para aquellos usuarios profesionales que trabajan en edición de imágenes o vídeo. Lo extraño es que Apple decida traer de vuelta el puerto HDMI. Principalmente, porque las conexiones USB C también permiten conectar monitores externos, incluso en calidad 4K.

Apple decidió eliminar todo tipo de puertos en sus MacBook y MacBook Pro en 20216. A excepción del conector de auriculares, el resto de puertos se vieron reemplazados por USB C. Aunque esto permitía ofrecer un diseño más limpio y delgado, muchos usuarios se vieron obligados a comprar accesorios extra para poder conectar su monitor, cámara de fotos etc.

Además de la vuelta del puerto HDMI y el slot para tarjetas SD, los MacBook Pro de 2021, que podrían llegar en tamaño de 14 y 16 pulgadas, incorporarán un nuevo diseño con bordes planos, como los del iPhone 12. Por otro lado, los nuevos MacBook Pro podrían llegar con un nuevo procesador Apple Silicon, un Apple M2 o M1X más potente que el actual chipset.

Los MacBook Pro de Apple podrían anunciarse a principios del segundo trimestre. Además de los MacBook Pro, la compañía también podría anunciar nuevos modelos de iMac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *