Apple TV+ ya está disponible en los Chromecast con Google TV

Apple TV+ ya está disponible en los Chromecast con Google TV
Google anuncia la llegada de Apple TV y Apple TV+ a los Chromecast con Google TV. También estará disponible pronto en otros dispositivos con Google o Android TV.

Apple TV+ se está expandiendo cada vez a más dispositivos. Ahora, son los Google Chromecast con Google TV los que añaden la app de Apple TV, donde además de poder comprar o alquilar contenido, también incluye el servicio de series y películas originales de Apple.

Con la llegada de Apple TV+ a Google TV los usuarios podrán ver todo el contenido disponible en el servicio de Apple, incluyendo series como ‘Servant’, ‘The Morning Swhow’, ‘Defending Jacob‘ y más. Apple TV+ funciona bajo suscripción, con un precio de solo 4.99 euros al mes. Además, la app de Apple TV permite alquilar o comprar cientos y cientos de películas. Como el Chtomecast con Google TV cuenta con resolución 4K, las series se podrán ver en máxima calidad.

La aplicación de Apple TV funciona con nuestro ID de Apple. Por lo tanto, el contenido se sincronizará con el resto de nuestros dispositivos que también tengan la app disponible, por lo que podremos empezar la reproducción en el Chromecast de Google y después continuar con la serie o película en nuestro iPad o iPhone.

Apple TV+ también funcionará con el Asistente de Google

Apple TV+ Google TV

La app de Apple TV y Apple TV+ se incluirán en las funciones de búsqueda de Google TV. Podremos pedirle al Asistente de Google que reproduzca una serie en la plataforma. Además, Google también nos recomendará series y películas de Apple TV+ desde la sección ‘Para ti’. Google también permitirá añadir las series y películas de Apple TV+ a la lista para ver más adelante.

La aplicación de Apple TV ya está disponible en los Chromecast con Google TV. Más adelante llegará a otros dispositivos que incluyen Android TV o Google TV. En cuanto a la integración con la interfaz y las opciones del Asistente de Google, por el momento solo están disponibles en Estados Unidos. Sin embargo, llegarán a otros países en los próximos meses.

Con la llegada de Apple TV al Chromecast con Google TV, que tiene un precio de unos 70 euros, este dispositivo se convierte en uno de los reproductores multimedia más completos.

Más información: Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *