Apple TV+ recibe varias nominaciones a los Globos de Oro gracias a ‘Ted Lasso’, ‘Wolfwalkers’ y ‘On The Rocks’

Apple TV+ anuncia la segunda temporada de 'Ted Lasso': fecha de estreno
La serie ‘Ted Lasso’ se hace con dos nominaciones a los Globos de Oro, mientras que Wolfwalkers y ‘On The Rocks’ consiguen una nominación en diferentes categorías.

Un año más, Apple se hace un hueco en la lista de nominados a los Globos de Oro gracias a los títulos de Apple TV+. El servicio de series y películas de la compañía de Cupertino lleva poco más de un año en el mercado, pero ha conseguido cautivar a la crítica gracias a su contenido original con increíbles repartos, una dirección excelente e historias conmovedoras. Este año, tres títulos originales optan a los Globos de Oro 2021 en diferentes categorías.

Ted Lasso‘, la comedia de Apple TV protagonizada por Jason Sudeikis, ha conseguido dos nominaciones a los Globos de Oro. Por un lado, está nominada en la categoría de Mejor serie de televisión, Musical o Comedia.

Jason Sudeikis, protagonista en la serie, ha sido nominado en la categoría de Mejor Actor en una Serie de Televisión, Musical o Comedia. ‘Ted Lasso’ también ha conseguido varias nominaciones a los Critics Choice Awards. En concreto, la serie de Bill Lawrence, Jason Sudeikis, Joe Kelly y Brendan Cazan, tiene 3 nominaciones: Mejor serie de comedia, Mejor actor en una serie de Comedia (Jason Sudeikis) y Mejor actriz de reparto en una serie de Comedia (Hannah Waddingham).

Las películas ‘On The Rocks’ y ‘Wolfwalkers‘, también nominadas

On The Rocks

Por otro lado, Apple también ha conseguido una nominación con la película ‘On The Rocks’, protagonizada por la actriz Rashida Jones. Bill Murray, también presente en la película escrita y dirigida por Sofia Coppola, opta a ganar el Globo de Oro a Mejor actuación de un actor en un papel secundario en una película

Por último, la película de animación ‘Wolfwalkers‘, ha sido nominada en la categoría Mejor película animada.

Como comentaba, no es la primera vez que Apple consigue entrar en la lista de nominaciones a los Globos de Oro. El pasado año, Apple conseguía hasta 3 nominaciones por ‘The Morning Show’, uno de los mejores títulos que tiene la plataforma. Lamentablemente no consiguieron ninguno de los premios a los que optaban, veremos si este año Apple TV+ sí consigue hacerse con algún Globo de Oro.

La entrega de premios se celebrará el próximo 28 de febrero de 2021.

Más información: Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *