Huawei Sound: el nuevo altavoz de Huawei es ahora más compacto y económico

Huawei Sound: el nuevo altavoz de Huawei es ahora más compacto y económico
El nuevo Huawei Sound llega con tecnología Devialet y un sonido de 360 grados. Conoce aquí todos los detalles.

Hace 3 meses Huawei lanzó en España su altavoz inteligente, el Sound X. Es un dispositivo que incluye tecnología de sonido de la firma Devialet y sonido de 360 grados. La compañía china ha decidido apostar por una nueva versión más económica y con un diseño más compacto, pero sin dejar de lado la calidad de sonido. El nuevo Huawei Sound cuesta menos de 200 euros e incluye prestaciones muy interesantes que no dejan indiferente a nadie.

La compañía ha mantenido el diseño del Sound X original, pero con un tamaño más compacto. Esto hace que sea perfecto para incluirlo en espacios con poco espacio, como en el dormitorio, cocina o incluso, en el baño. Se puede sincronizar a nuestro móvil a través de la app Ai Life, e incluye funciones inteligentes muy interesantes, como la posibilidad de transferir la música del móvil al altavoz, con solo acercar el smartphone al dispositivo.

Eso sí, el Huawei Sound no cuenta con ningún tipo de asistente, por lo que no podremos realizar comandos a través de la voz. Otro detalle interesante del Huawei Sound es que cuenta con conexión de 3.5mm para conectarlo a algún dispositivo de audio.

Sonido de 360 grados y tecnología Devialet

Huawei Sound

En cuanto al sonido, el nuevo altavoz económico de Huawei incluye tecnología de Devialet, la prestigiosa firma de sonido. En el interior del dispositivo nos encontramos con hasta 4 altavoces que permiten lanzar un audio de 360 grados.

Uno de estos altavoces es un woofer con potencia de 40W y que funciona con tecnología Speaker Active Matching (SAM), donde diferentes algoritmos se encargan de adaptar el audio para conseguir una mejor experiencia de sonido. Por ejemplo, puede adaptar una simple pista de música en directo para escucharla como si estuviéramos en un concierto. Los tres altavoces restantes tienen una potencia de 5W y se dedican a interpretar los bajos.

El Huawei Sound ya se puede comprar en España. Tiene un precio de 180 euros y está disponible en color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *