6 meses gratis de Apple Music para estudiantes: así puedes conseguirlos

6 meses gratis de Apple Music para estudiantes: así puedes conseguirlos
Apple regala 6 meses gratuitos de Apple Music para estudiantes a los nuevos usuarios. Así puedes canjear la oferta.

Apple suele activar diferentes ofertas y promociones para los estudiantes. Por ejemplo, el regalo de unos AirPods a la hora de comprar un MacBook, iMac o iPad. La compañía también tiene activos descuentos en sus principales servicios. En el caso de Apple Music, los estudiantes solo tienen que pagar 4.99 euros al mes, en vez de los 9.99 euros que cuesta el plan individual. Por si fuera poco, Apple ha lanzado una promoción para los nuevos suscriptores. Podemos conseguir hasta 6 meses gratis de Apple Music. Te contamos cuáles son los requisitos.

Esta oferta está disponible únicamente para los estudiantes que se registran por primera vez en Apple Music. La promoción está disponible en Estados Unidos y otros países, y estará activa hasta el próximo 30 de abril de 2021. Los 6 meses gratuitos comienzan a partir de la fecha de alta. Es decir, si nos registramos el 29 de abril de 2021, podremos tener Apple Music gratis hasta el 29 de octubre de 2021. Después del periodo de prueba, el servicio pasará a costar 4.99 euros al mes.

Además de Apple Music, la compañía también regala 6 meses de Apple TV+ a aquellos usuarios que todavía no se han registrado.

Pasos para registrarte en Apple Music para estudiantes

Para conseguir los 6 meses gratis de Apple Music tenemos que cumplir varios requisitos. Entre ellos, ser estudiante activo y no haberse dado de alta en la plataforma anteriormente. Si cumples estos requisitos, puedes ir a esta página y suscribirte a Apple Music. Escoge el plan de estudiantes y pulsa en el botón para registrar tu solicitud.

A continuación, Apple Music te llevará a la página web de UNiDAYS, donde tendrás que confirmar tus datos de estudiante. Una vez hayas incluido todos los datos y la plataforma acepte tu solicitud, volverás de nuevo a Apple Music, donde deberás incluir la cuenta y un método de pago. No te preocupes, no te cobrarán nada hasta pasados los 6 meses -incluso puedes cancelar sin compromiso si Apple Music no te convence-.

Automáticamente también se activará los 6 meses gratis de Apple TV+. Solo tienes que acceder a la app de Apple TV con el mismo ID de Apple que has utilizado para iniciar sesión en Apple Music.

Sin duda, una oferta muy interesante si tienes un iPhone u otro dispositivo Apple. Recuerda que Apple Music también está disponible en Android, por lo que esta oferta también se aplica a los usuarios que no tengan iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *