Una nueva filtración desvela nuevos detalles sobre los próximos MacBook Air

Una nueva filtración desvela nuevos detalles sobre los próximos MacBook Air
Los próximos MacBook Air de 2021 podrían llegar con un nuevo diseño, más funcionalidades y un nuevo procesador propio de Apple.

Hace tan solo unos días conocíamos los primeros detalles sobre los futuros MacBook Pro de Apple. Ahora, una nuevo informe proveniente del analista Mark Gurman, ha dejado ver nuevos detalles sobre los próximos MacBook Air. Estos equipos llegarán con un nuevo diseño, nuevo procesador propio y traerán de vuelta una de las características más demandadas por los usuarios.

Según Gurman, el nuevo MacBook Air de 2021 llegará con un diseño renovado. Será más fino y, por lo tanto, más ligero que la actual generación. También más compacto, ya que los biseles de la pantalla se verán reducidos, pero manteniendo el tamaño de pantalla de 13 pulgadas. En el propio diseño del MacBook Air también veremos novedades. En primer lugar, el regreso de MagSafe, una característica que ya vemos en los iPhone y que también llegará a los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas de este año.

El regreso del slot para tarjetas SD

Apple Macbook Air 2020

Con MagSafe podremos cargar el MacBook Air de una forma más sencilla y segura. Si hay algún tirón en el cable, este se desconectará del MacBook Air, haciendo que el equipo no se caiga al suelo. Además del puerto MagSafe, Gurman también ha desvelado que el MacBook Air 2021 traerá de vuelta el conector de tarjetas SD.

En cuanto al procesador, se espera que este equipo incluya la segunda generación de chips de Apple. El Actual MacBook Air tiene un procesador M1, por lo que la próxima versión podría incluir un chip M2, mientras que los MacBook Pro podrían tener una versión más potente.

Estos MacBook Air -que podrían ser varios modelos con diferentes versiones- llegarían a partir de este otoño de 2021. Al parecer, Apple no descatalogaría la actual versión de MacBook Air con M1, con el objetivo de ofrecer una alternativa más económica a aquellos usuarios que no necesitan tantas prestaciones.

Sin duda, el futuro de los Mac de Apple pinta muy, pro que muy interesante. Además de los nuevos MacBook, también podríamos ver un iMac rediseñado. Veremos qué sorpresas nos muestra Apple en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *