Twitter para Android ya permite subir y ver fotos en máxima calidad

Twitter confirma que Donald Trump no podrá volver nunca a la red social
Ya podemos subir y ver imágenes en alta resolución en Twitter para Android. Esta opción solo estaba disponible en iOS y iPadOS.

Twitter es una increíble herramienta para compartir nuestros pensamientos o información sobre nuestro día a día. La red social permite subir hasta cuatro imágenes por tweet, y muchos usuarios aprovechan esta función para mostrar sus mejores fotos. Sin embargo, twitter comprime las fotografías con el objetivo de no consumir demasiados datos de nuestra línea móvil, y esto puede hacer que la imagen no se vea con todo lujo de detalles.

Desde hace unos meses, Twitter para iOS permite cargar la imagen a máxima calidad (4K) a través de una opción incluida en la propia aplicación. Al cargarse en 4K, también podemos descargar la imagen en nuestra galería a máxima resolución. Ahora, esta opción está llegando a Twitter para Android.

Al igual que en iPhone y iPad, podemos subir cualquier imagen a twitter en Android. De forma automática, la red social la comprimirá y bajará su resolución, pero en la última actualización se ha activado la opción de ‘Cargar en 4K‘ con el fin de ver la imagen en máxima calidad. Para que esto suceda, también es necesario publicar la imagen en alta resolución.

Cómo subir y cargar imágenes en alta resolución en Twitter

Para ello, solo tenemos que ir a la app y pulsar en ‘Ajustes. A continuación, nos dirigimos a ‘Configuración y privacidad’ y después pulsamos ‘Uso de datos’. Vamos a la pestaña que dice ‘Cargar imágenes de alta calidad’ y seleccionamos con qué tipo de red queremos subirlas.

Para cargar la imagen en 4K, pulsa en los tres puntos que aparecen en la zona superior del tweet. A continuación, haz clic en la opción que dice ‘Cargar en 4K’. La imagen cargará a máxima resolución.

Esta nueva función está llegando en la última actualización de Twitter para Android. Puedes descargar la última versión en APKMirror o bien, esperar a que te aparezca la actualización en Google Play Store.

Vía: Android Police.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *