‘Time to Walk’ en Apple Fitness +: camina escuchando las historias de tus artistas favoritos

'Time to Walk' en Apple Fitness +: camina con las historias de tus artistas favoritos
La nueva función de Apple Fitness + nos motiva a caminar mientras escuchamos las historias de nuestros artistas favoritos.

Apple Fitness + es el último servicio de la compañía de Cupertino. Permite entrenar fácilmente a través de vídeos intuitivos y una cantidad de opciones. La última actualización de este servicio incorpora una sorprendente característica. Apple ha lanzado ‘Time to Walk’, que permite escuchar las historias y conversaciones de nuestros artistas favoritos mientras caminamos y hacemos deporte, con añadidos muy interesantes que hacen que la experiencia de caminar suba de nivel.

‘Time To Walk’ recoge las historias más inspiradoras y curiosas de los artistas más influyentes de los últimos años. Los usuarios que tengan una suscripción activa a Apple Fitness + podrán acceder a los diferentes episodios desde su Apple Watch y a través de los AirPods o unos auriculares Bluetooth, y escuchar las historias de artistas como Shaw Mendes, Dolly Parton, Draymond Green entre otros. Todo esto, mientras caminan con el objetivo de realizar la actividad física diaria recomendada.

‘Time To Walk’ es una idea genial para poder desconectar y aprender mientras ejercitamos nuestro cuerpo. Cuando los artistas nos cuentan sus historias, sus proyectos personales o canciones favoritas, ellos también van caminando. Lo hacen por aquellos lugares que les han ayudado a tomar decisiones o les han inspirado, y a través del Apple Watch podemos ver fotografías de esos lugares.

Sincronización con el Apple Watch para una experiencia más realista

Por ejemplo, si el cantante Shaw Mendes está caminando por uno de sus parques favoritos y menciona una zona en concreto, el Apple Watch mostrará al instante una fotografía con ese lugar. De esta forma, solo tendremos que levantar la muñeca para poder ver la imagen mientras seguimos caminando.

Los artistas también hablan sobre aquellas canciones que les han ayudado a tomar decisiones o les han inspirado en algún momento de su vida. Cuando el episodio termina, el Apple Watch nos muestra una lista con aquellas canciones mencionadas para que podamos escucharlas.

‘Time To Walk’ tiene activos cuatro episodios con cuatro celebridades: El cantante Shawn Mendes, la estrella del country Dolly Parton, el jugador de la NBA Draymond Green y la actriz Uzo Aduba. Cada lunes se añadirá a la plataforma un nuevo episodio con un artista diferente, así hasta el próximo mes de abril. Se podrán acceder a los episodios a través de la app Workout, disponible en el Apple Watch. Los programas se descargarán de forma gratuita en el Apple Watch, al comenzar la reproducción también se iniciará el entreno de ‘Caminar’ para registrar nuestros pasos.

Apple Fitness + tiene un precio de 9.99 dólares al mes. Lamentablemente, este servicio solo está disponible en países de habla inglesa.

Más información: Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *