Privacidad en el iPhone y compromiso con el medio ambiente en la nueva campaña de Apple

Privacidad en el iPhone y compromiso con el medio ambiente en la nueva campaña de Apple
Los nuevos vídeos de Apple destacan la privacidad de algunas de las funciones del iPhone, así como el compromiso de la compañía por el medio ambiente.

La campaña de Navidad de Apple ya ha terminado. Durante las últimas semanas hemos visto como la web de la compañía se llenaba de ideas para regalar: desde el último modelo de iPad Air hasta los nuevos AirPods Max. Con el inicio de 2021 y el fin de las fiestas y los regalos, Apple ha lanzado una nueva y muy importante campaña para dar a conocer las bondades de sus productos. Lo hace con tres vídeos enfocados en la privacidad del iPhone y el compromiso con el medio ambiente.

Los nuevos anuncios de Apple pretenden dar a conocer dos de los valores más fundamentales de la compañía. Por un lado, la privacidad que Apple proporciona al usuario con sus dispositivos. La compañía ni siquiera recopila información personal de algunas de sus características que usamos en el iPhone.

En uno de los vídeos Apple menciona que Apple Pay, su servicio de pagos a través del iPhone, está diseñado con el fin de que la compañía no sepa qué estamos comprando.

“Apple Pay está diseñado para usarse sin que Apple sepa lo que compras.”

En el vídeo, que tiene una duración de 10 segundos, muestra animaciones del logotipo de Apple y diseños relacionados con los pagos y la privacidad.

El segundo vídeo, que tiene una duración de 15 segundos, destaca que los datos recopilados por Face ID tampoco se comparten con Apple, sino que únicamente se quedan registrados en el iPhone.

“Tus datos de Face ID se quedan en el iPhone, no se comparten ni con Apple”.

El tercer y último vídeo de esta campaña, hace mención especial al compromiso de la compañía por el medio ambiente. El clip, que también tiene una duración de unos 15 segundos, menciona que Apple recicla el aluminio de los iPhone para fabricar otros productos, como las cajas de los Apple Watch.

De hecho, muchos de los dispositivos que podemos comprar actualmente en la Apple Store, están hechos con materiales reciclados.

“Apple recicla el aluminio de la producción del iPhone para fabricar las cajas del Apple Watch”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *