OnePlus Band, la alternativa a la Xiaomi Mi Band con dos semanas de autonomía

OnePlus Band, la alternativa a la Xiaomi Mi Band con dos semanas de autonomía
El primer wearable de OnePlus ya es oficial. Así es la OnePlus Band, una interesante alternativa a la Mi Band con 14 días de batería y SpO2.

Llevamos esperando mucho tiempo un reloj inteligente por parte de OnePlus. Parece que todavía tendremos que esperar un poco más para ver una alternativa al Huawei Watch GT2 o al Apple Watch, pero no para la Xiaomi Mi Band. La compañía china ha anunciado la OnePlus Band, una pulsera inteligente capaz de ofrecer hasta 14 días de autonomía. Conoce aquí todos los detalles y su precio.

La OnePlus Band es una pulsera o werable con un diseño muy similar a la Xiaomi Mi Band. Tiene un estilo deportivo y minimalista, con una pantalla de 1.1 pulgadas a color en el frontal, donde también vemos el logotipo de la compañía. La pantalla tiene una resolución de 126 x 294 píxeles y cuenta con brillo automático que se ajusta dependiendo de la iluminación.

Más allá del panel, la OnePlus Band cuenta con correas de silicona intercambiables, así como una caja alargada donde también se incluyen las diferentes conexiones. Este werable tiene un peso de 22.6 gramos con correa incluida. Bastante ligero.

Medidor SpO2 y resistencia al agua

Una de las prestaciones más interesantes es su autonomía. La OnePlus Band cuenta con una batería de 100 mAh. Según el fabricante, podemos conseguir hasta 14 días de autonomía con una sola carga, que no está nada mal. Eso sí, con un uso más intensivo la duración de la batería puede disminuir, aunque la ausencia de GPS o chip NFC pueden ayudar a conseguir esas casi dos semanas de uso.

La OnePlus Band se sincroniza con nuestro móvil a través de Bluetooth 5.0. Por supuesto, podremos ver la hora y recibir las notificaciones en la muñeca, pero también cuenta con otras características muy interesantes. Entre ellas, la posibilidad de realizar entrenamientos con 13 modos de entrenamiento o ejercicio, contar los pasos o incluso, medir el saturación de oxígeno gracias al sensor SpO2. También cuenta con resistencia al agua para poder utilizarlo en la piscina.

Precio y disponibilidad

La OnePlus Band se ha anunciado en la India, y en ese país se podrá adquirir a un precio de unos 30 euros al cambio. Por el momento desconocemos si llegará a otros mercados y a qué precio.

Más información: OnePlus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *