AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, se actualiza con un nuevo diseño

AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, se actualiza con un nuevo diseño
AppGallery recibe un nuevo diseño que facilita, todavía más, la búsqueda de nuevas aplicaciones para descargar en nuestro terminal. Estas son todas las novedades.

La AppGallery es la tienda de aplicaciones más importante de los móviles Huawei, durante los últimos meses, esta plataforma se ha convertido en una de las más populares, con millones de usuarios activos al mes y una gran cantidad de aplicaciones. Huawei ha querido actualizar esta tienda de apps con un nuevo diseño por varios motivos.

La nueva interfaz de AppGallery no solo ofrece un aspecto más llamativo de cara al usuario, también está creada para mejorar la experiencia a la hora de navegar por esta tienda de aplicaciones. Con el nuevo diseño es más fácil encontrar aplicaciones para descargar en nuestro móvil. Los menús que encontramos en la parte inferior se han modificado. Por un lado, tenemos una categoría de destacados, donde podemos ver recomendaciones de aplicaciones y juegos a través de tarjetas.

En esa misma pestaña la AppGallery también mostrará publicaciones con recomendaciones o trucos de las aplicaciones más populares.

Huawei tampoco ha querido dejar de lado las promociones y regalos que ofrece en su tienda de aplicaciones, una de las características que más gusta a los usuarios. La nueva sección de Campañas reúne diferentes ofertas, juegos y promociones de las que podemos beneficiarnos.

Nuevo aspecto en las páginas de las aplicaciones

AppGallery actualización

También hay una pestaña de aplicaciones, donde se agrupan todas las aplicaciones separadas por categorías. La de juegos, que se encuentra justo al lado, también muestra juegos separados por categorías. La cuarta y última pestaña ‘Yo’ permite acceder a diferentes opciones y ajustes, así como consultar la disponibilidad de nuevas versiones en el apartado de actualizaciones.

Por otro lado, las pestañas con la información de la aplicación también se han rediseñado. Ahora muestra un aspecto más intuitivo, con el icono de mayor tamaño, una vista previa a las opiniones y, por supuesto, la información sobre la app y las capturas de pantalla. El botón de instalar y la información técnica, como el tamaño de la app, continúa apareciendo en la parte inferior.

El nuevo diseño ya está llegando a todos los usuarios. En principio, la actualización se hará de forma automática. Sin embargo, es recomendable mantener actualizados todos los servicios de la compañía para que los cambios se apliquen lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *