Estas son las nuevas funciones que llegan a GoPro Labs

GoPro
Las nuevas funciones de GoPro Labs añaden más posibilidades a la hora de grabar y diferentes mejoras.

GoPro Labs es un firmware especial creado por la propia GoPro con el objetivo de que aquellos usuarios más experimentados y avanzados puedan probar nuevas funciones para su cámara de acción. La última versión de este programa trae importantes novedades que puedes probar en las GoPro Hero9 Black, Hero8 Black, Hero7 Black y GoPro Max.

Una de las novedades es la posibilidad de comenzar a grabar cuando la cámara detecte movimiento. Esto es gracias a los diferentes sensores que se incluyen en las GoPro. Cuando el dispositivo detecte movimiento, comenzará a grabar. Si deja de detectar movimiento, la GoPro parará la grabación. Con esto no solo conseguimos capturar vídeo de forma más intuitiva, sino que también permitirá ahorrar batería. Por supuesto, la GoPro emitirá el clásico sonido para saber si ha comenzado a grabar.

Además de poder comenzar a grabar cuando la cámara detecte movimiento, también lo podrá hacer cuando detecte alimentación a través de USB-.

Mejoras en la detección de movimiento y más

GoPro Hero9

Y hablando de vídeo en movimiento, GoPro también ha mejorado la detección de movimiento en las cámaras compatibles con GoPro Labs. Ahora funciona con todos los modos de vídeo. También es compatible con la GoPro Max y su a detección de movimiento de 360°. En la edición de vídeo también hay novedades, como la posibilidad de bloqueos de exposición programados, así como controlar la velocidad de obturación.

Para que la grabación sea más intuitiva, GoPro ha añadido la posibilidad de comenzar a capturar o pausar el vídeo con el mismo botón. De esta forma evitamos cambiar entre los modos de cámara sin darnos cuentas, y la grabación se hace más intuitiva. También es posible programar una retransmisión en directo después de conectarnos a una red WiFi. Por último, los controles de código QR de la GoPro HERO9 Black ahora son compatibles con la captura en 5K y con HindSight.

Si tienes una GoPro compatible y quieres probar estas funciones, puedes darte de alta en el programa GoPro Labs aquí. Además de poder disfrutar de las nuevas funciones y de las futuras mejoras que se añadirán, también puedes seguir utilizando las opciones y características que tu GoPro ya incluía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *