Apple lanza iOS 14.4, iPadOS 14.4 y watchOS 7.3: estas son las novedades

Apple lanza iOS 14.4, iPadOS 14.4 y watchOS 7.3: estas son las novedades
Todas las novedades de las nuevas versiones.

Apple ha lanzado una nueva actualización de tres de sus sistemas operativos. Por un lado, iOS 14.4 para el iPhone, también iPadOS 14.4 para el iPad y WatchOS 7.3 para los Apple Watch. Estas son todas las novedades que llegan a tu iPhone, iPad y Apple Watch.

Tanto iOS 14.4 como iPadOS 14.4 incluyen mejoras y corrección de errores, pero también algunas novedades muy interesantes que pueden resultar útiles para el día a día. Una de ellas es la posibilidad de escanear códigos QR más pequeños a través de la aplicación de cámara.

Otra de las novedades es la posibilidad de establecer un tipo de dispositivo conectado a través de Bluetooth. Es decir, ahora podemos decirle a los qué tipo de dispositivo es el que hemos conectado. Por ejemplo, un altavoz, un radio de coche etc.

Por otro lado, iOS 14.4 y iPadOS 14.4 también traen pequeñas mejoras y soluciones a algunos errores vistos en la anterior versión. Otro detalle interesante de la nueva versión es que el sistema ahora es capaz de detectar si el componente de la cámara que ha sido reemplazado en el iPhone (por ejemplo, en una reparación) está certificado por Apple. Si no lo está, el sistema mostrará un aviso.

Las novedades de watchOS 7.3

Apple Watch

watchOS, el sistema operativo de Apple para el Apple Watch, también incluye importantes novedades. Se añaden nuevas esferas con los colores de la bandera panafricana, que identifica a la nación africana y de raza negra. Los colores: rojo , negro y verde, se ubicarán en formas que irán cambiando durante el día.

Además de las nuevas esferas, watchOS también añade la función ”Time To Walk” de Apple Fitness +, así como mejoras y solución a algunos errores.

Las nuevas versiones de iOS, iOS y watchOS ya se pueden descargar e instalar. Puedes comprobar la actualización en los ajustes del sistema.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *