WhatsApp para iPhone se actualiza con interesantes novedades

WhatsApp cambia de opinión: esto es lo que pasará ahora si no aceptado las nuevas condiciones
La nueva versión de WhatsApp para iOS incluye 2 nuevas funciones: fondos de pantalla para cada chat y búsqueda de stickers.

La última vez que WhatsApp implementó nuevas funciones fue hace tan solo unas semanas, con la llegada del nuevo gestor de almacenamiento y otras novedades. Ahora, la aplicación de mensajería más popular se actualiza en iOS con interesantes novedades: fondos de pantalla individuales para cada chat, búsqueda de emojis y más. Estas son todas las nuevas funciones que llegan a WhatsApp para iPhone.

Una de las principales novedades son los fondos de pantalla individuales en cada chat. Hasta ahora, WhatsApp nos dejaba aplicar un fondo de pantalla en los chats que podíamos escoger de nuestra galería, o de varios “wallpapers” predeterminados de la aplicación. Ahora, es posible seleccionar un fondo de pantalla diferente para cada conversación. El objetivo de los fondos de pantalla individuales es que los usuarios puedan distinguir las conversaciones con aquellas personas importantes.

WhatsApp cambiar fondo pantalla

Para cambiar el fondo solo tenemos que ir al chat, pulsar en el nombre del contacto y entrar a la opción que dice “Fondo de pantalla y sonido”. Ahí podremos escoger un nuevo fondo de pantalla y ajustar el brillo del mismo para que no moleste en la conversación.

Más fondos de pantalla y búsqueda de stickers

WhatsApp actualización

Con la llegada de esta nueva función, WhatsApp también ha actualizado sus fondos de pantalla. Ahora hay más donde escoger. Podemos seleccionar fondos de pantalla claros u oscuros, así como diferentes colores para darle un toque diferente a cada chat.

Otra de las novedades es la posibilidad de buscar stickers rápidamente. De esta forma será más sencillo encontrar el sitcker que queremos enviar.

Todas estas mejoras ya están llegando a los usuarios de WhatsApp para iPhone, y próximamente también estará disponible en Android. Para disfrutar de las novedades, deberás actualizar la app de WhatsApp a través de la App Store. Para ello, dirígete a la tienda de aplicaciones, pulsa sobre el icono de tu cuenta y comprueba si WhatsApp está disponible para actualizar.

Vía: 9to5mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *