Twitter permitirá compartir tweets en Instagram sin hacer captura de pantalla

Twitter confirma que Donald Trump no podrá volver nunca a la red social
La nueva característica de twitter ya permite compartir tweets en Snapchat y pronto llegará a Instagram.

Twitter ha anunciado una característica muy importante que llegará próximamente: la posibilidad de compartir tweets a través de Instagram o Snapchat. Hasta ahora, podíamos compartir tweets mediante una captura de pantalla o a través de un enlace si tenemos como mínimo 10.000 seguidores o una cuenta verificada en la red social.

La nueva función, que actualmente está en fase de pruebas y llegará próximamente, permitirá compartir tweets a través de Snpchat o las historias de Instagram, de forma que el usuario pueda ver el contenido de ese tweet e incluso interactuar con el para redirigirle a la red social. Es algo similar a lo que vemos en Netflix, Apple Music o Spotify: en la historia se muestra la información con una estética diferente, mucho más llamativa, y en la zona superior aparecerá un texto como “ver en twitter” para acceder directamente al tweet.

Por el momento solo disponible en Snapchat

Por el momento, esta nueva función solo está disponible en Snapchat. Cualquier usuario que tenga una cuenta enTwitter y Snapchat podrá comprartir un tweet, solo tiene que seleccionar el botón compartir y después pulsar en la app Snapchat. Se abrirá automáticamente con el widget del tweet y podremos añadir texto, stickers, emojis o dibujos.

Lamentablemente, la posibilidad de compartir tweets a través de Instagram Storis todavía no está disponible. En los próximos días se probará en un número limitado de usuarios en iOS, y es probable que llegue de forma oficial a finales de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *